Problemas al configurar WIRELESS en Win2000

No se si soy yo, tengo un Toshiba satellite con una PCMCIA wireless de la propia toshiba. No es que no consiga conectar con la PSP, es q ni sikiera he conseguido configurarla bien, PRINCIPALMENTE por que los tutoriales son todos de WINXP, y en WIN2000 no diferencia entre conexiones normales 3 inalambricas, asi que la pestaña especial de las inalabricas no existe para mi, con lo q me quedo ya a medias de la configuración.. ¬¬

Tengo pensado pasarme al XP en breve, pero antes de pasarme por esto... Alguien sabe configurar esto en Win2000?

Saludos
recuerdo q me comentaron q habian visto...

si no me falla la mem habia un parche de ms para win2000 para el tema de wifi q salio aproximadamente cuando el sp2 del xp. pq el soporte era casi nulo y daban muchos problemas...
cy, si eso me lo imagine, por eso me apresuré a bajarme todo lo que el Microsoft Update me detectaba, pero nada de nada!!

Alguien sabe algo de ese supuesto parche, o mejor me paso al WinXP (de hecho en casa los otros dos pcs ya los tengo en xp... XD XD)

Saludos
Pasate a XP con SP2 y dejate de historias [sonrisa]
Ya he encontrado el parche! pero creo q este finde lo paso a XP

Lo tengo en 2000 por q asi llego a mis manos (me lo pasó mi padre) y por pura vagancia ni lo he cambiado, aunke en el pc pone lo de diseñado para WinXP XD

Gracias
4 respuestas