Problemas al configurar IP manual con el wifi

Me pasa una cosa muy curiosa. Resulta que conecte la consola con un cable de red a un switch y le pude configurar la ip de forma manual. Ahora intento configurar la wifi de la misma manera y cuando le pongo la ip manual, la consola me pone una ip que esta fuera del rango de mi red y no respeta la que yo le he puesto.
Solo me pasa con la conexión wifi y no con cable. Si le pongo ip automática me coge una buena pero la manual no me deja, me pone lo que le sale de los coj......
A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?

Muchas gracias y un saludo.
A que estás poniendo la misma IP que le pusiste a la conexión con cable? Si es así, no sé porqué razón pero a mi tampoco me dejaba; automáticamente le asignaba la IP que le salia del chip gordo XD

En ese caso, si te interesa una IP concreta (por tema de puertos, del DMZ, etc etc) tendrás que asignársela al dispositivo que vayas a usar (wifi o cable), y si es por wifi, antes tendrás que cambiar la que asignaste al cable.
moist escribió:A que estás poniendo la misma IP que le pusiste a la conexión con cable? Si es así, no sé porqué razón pero a mi tampoco me dejaba; automáticamente le asignaba la IP que le salia del chip gordo XD

En ese caso, si te interesa una IP concreta (por tema de puertos, del DMZ, etc etc) tendrás que asignársela al dispositivo que vayas a usar (wifi o cable), y si es por wifi, antes tendrás que cambiar la que asignaste al cable.


Mira que lo había pensado y no había tenido cojones a probarlo.
Era eso. Muchas gracias.
Es que es increible, pero me van mejor las partidas por wifi que por cable. Ya me pasaba en la x360 y ahora lo he confirmado en la XONE.
2 respuestas