hola buenas, la red no es mia es de un amigo (no es la broma de un amigo pero en realidad es mia, es de un amigo de verdad)
esta conectado a una red inalambrica (no es suya, pero tiene permiso para entrar) y un dia fue a conectarse y ya no se podia conectar. os explico:
es un windows 7, identifica la red (red publica tiene puesto), en la barra e abajo se muestra las rayas de cobertura pero se pone una interrogacion amarilla. diagnostico la red y me da que el servidor dns no responde.
tengo que decir que la red envia y recibe paquetes, que hace ping , todo! pero el navegador no muestra nada.
tengo total acceso al router, la red me deja modificar los parametros (ya digo que parece que todo esta bien pero no hay internet por el error dns que me da), es un router de ya.com, el menu si le doy a status pone ADSL disconect, deberia de estar desconectado???
le he dado a systen winzar o algo asi y me ponia para elegir una dns (el hueco esta en blanco, y en otro ajuste tambien estaba en blanco) le he puesto 192.168.2.1 , pero ahora estoy yo penando que ese no deberia de ser sino otro no?
reiniciando el router desde su web no hace nada, sigue igual...
haber si me podeis ayudar, ya he ido 2 o 3 veces a su casa y me he ido de alli sin el problema resuelto xD
PD: antes era normal ver a 4 usuarios en ese wifi, desde ese momento solo estoy yo y porque estoy accediendo a la configuracion...