Problemas al Conectar Portatil a TV por SVideo

Quería conectar mi portatil a la TV de SVIDEO a Video compuesto ( Tengo un adaptador de Svideo a esa clavija) para poder jugar un poco más cómodo (Entre otras cosas).

Conseguir, lo consigo, se ve el escritorio en la televisión, pero los problemas.

Uno de ellos (el que más me repatea) es que la imagen se ve demasiado distorsionada, los bordes de las cosas difuminados, muy poca definición , colores entremezclados , o que no son los que tienen que ser, lo que hace que maree y no se pueda leer ni ver nada sin acabar mareado.

La televisión es una normal de tubo de 28 " (Vale, se que no es una maravilla y no voy a ver todo con una definición impresionante, pero tengo visto PCs conectados a la tv de tubo, que se veía bastante bien tanto películas, jugar, escritorio , etc)

La tarjeta de vídeo es Ati X1400 , en el panel de control de las propiedades he buscado y jugado con opciones a ver si se arreglaba el problema , pero nada.

He probado jugando con las resoluciones, profundidad de color, y cualquier opción que pensase que podía arreglarlo.

En el formato de imagen de la televisión, si pongo AUTO , se ve como dije arriba, si pongo PAL o M.NTSC se ve en blanco y negro y la imagen se esta un poco más quieta.

Estube buscando en la tarjeta la opción de salida de PAL/NTSC pero no la doy encontrado, por si fuese ese el problema.

Alguna sugerencia?
Por svideo no es que se vea "de lujo", pero lo que pasa es que tu estás conectándolo por video compuesto, que es peor aún. Las letras, por ejemplo, te saldrán ilegibles, y es normal.
Ilegible no, es que ni se llega a saber si hay letras o no xDD.

A lo mejor es una barrabasada lo que voy a decir, pero si lo conecto al euroconector , adaptando la clavija de video compuesto a euroconector con un adaptador, mejoraría la cosa?

Que mi televisor no tiene entrada Svideo.
Nop. Seguiría siendo la misma señal video compuesto, aunque esté enchufado a un euroconector.

Saludos.
Entonces como hago para conectar la salida de Svideo al televisor?

Hay adaptadores SVideo a Euroconector?
4 respuestas