Problemas al conectar el pc por HDMI-DVI

Tengo un pc nuevo, que tiene una tarjeta gráfica con salida HDMI. El caso es que si lo conecto por HDMI, se ve como el ojo del culo... fatal fatal. En fin, supongo que es porque no me deja seleccionar la resolución nativa del monitor -1600x1050-.

El caso es que me he comprado un adaptador HDMI-DVI, pero al conectarlo nada, se ve negro y no hay señal. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vea la imagen?
Tienes los últimos drivers de la gráfica instalados?, si no los tienes prueba a actualizarlos para ver si te deja seleccionar la nativa del monitor por HDMI
Preguntas tontas...

¿Que tarjeta es, y que monitor es?

A día de hoy, cualquier tarjeta con DVI acepta esa resolución sin despeinarse, otro tema será que el monitor acepte esa resolución
No, no, la tarjeta no tiene DVI, tiene HDMI, lo que tiene HDMI es el monitor.

La tarjeta es una Geforce 8000 y pico -creo que 8400-, con vga y hdmi, y el monitor es un samsung 2032mw con todas las conexiones.
Pandereta escribió:No, no, la tarjeta no tiene DVI, tiene HDMI, lo que tiene HDMI es el monitor.

La tarjeta es una Geforce 8000 y pico -creo que 8400-, con vga y hdmi, y el monitor es un samsung 2032mw con todas las conexiones.

¿VGA y HDMI? ¿No será VGA y DVI? (Aunque HDMI es DVI+Audio según tengo entendido)

Prueba con otro monitor si esta dentro de tus posibilidades.

Saludos.
No, no me he confundido, lo he dicho bien. La tarjeta tiene salida VGA y HDMI, exclusivamente.
5 respuestas