Problemas al comprar en Givemefit afectados?

1, 2, 3
Os voy a poner aquí la carta que hemos enviado todos los del grupo de afectados, y que nos han dado buenos resultados, ya nos han hecho a todos el reembolso, por otro lado os dejo también los emails a los que tienen que enviarlas.

Debéis enviar esta carta por email, sustituyendo y poniendo vuestros datos donde corresponda.
______________________________________________

Asunto: Solicitud de Reembolso

WoFitness S.L. con NIF nº B88126305 (Givemefit.com)

Dado que no he recibido respuesta por vuestra parte, vuelvo a dirigirme a vosotros los responsables de Givemefit.

En referencia al pedido número: xxxxx

En virtud de lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dado el incumplimiento contractual por su parte ( No se envía los artículos pagados en su web, no disponen de stock del artículo, pero en el momento de la venta figuraba como disponible en su web, y la asunción por su parte de estos hechos por vía telemática) y no habiendo proporcionado una solución alternativa plausible en el plazo de xxxxx días desde el pago del producto.

SOLICITO el reembolso inmediato de mi pedido realizado a fecha de —/—/— por un valor de xxxx—-€ en los plazos marcados por el artículo 76 bis. De los derechos del consumidor.

RUEGO acuso de recibo y confirmación del envío.

Somos un grupo coordinado que vamos a tomar acciones legales en caso de no ser devuelto el reembolso.

Muchas gracias.

Enviar esta carta a los siguientes email:

Imagen
Esto se lo tienes que exponer a Paypal, les comentas la situación y le demuestras todos los casos de gente que espera sus pedidos incluso desde antes del estado de alarma, y probablemente resuelvan el caso a tu favor y te reembolsen el dinero. Es lo bueno que tiene pagar con Paypal, que te da seguridad ante intentos de ser timado/a.
Buena suerte.
@dotakon Gracias por tú respuesta, sabes lo que más me molesta es que sigan vendiendo como si no pasará nada...

En Instagram siguen publicando historias, en Facebook y Twitter igual... Promocionando productos de su web, eliminando comentarios negativos.

Los comentarios y opiniones negativas las eliminó.

Ya reclamé por PayPal abrí disputa, y les avisé a Givemefit, sabes que me respondieron?

Copio y pego:

"Buenas noches,
perfecto, tenga en cuenta que la disputa en Paypal demora toda la gestión administrativa, pero sin problema será atendida la misma.
Le responderán al mail enviado, todo se responde.
Un saludo"

El email aún no me responden, según está respuesta por Facebook me fui a PayPal y la eleve a reclamación.

Sigo pensando si esta empresa miente y se está aprovechando del Coronavirus para vender sin stock, y coger el dinero de los clientes, o son legales y simple tiene retrasos de semanas para entregar pedidos, esto último si fueran sinceros y dijeran que sirven en 15 o 30 días ya el cliente tomaría la decisión sin comprar o no, pero no son claros al respecto.
Hola buenas ,y digo yo ,si te han mandado un email de DHL no seran ellos los responsables de que no te llegue el pedido? Has podido hablar con ellos? Yo ayer hice un pedido a la página givemefit ,desgraciadamente no había leído esto antes ,como vi que no tenían ninguna comentario negativo y parecían de fiar lo hice .si es verdad que están borrando comentarios negativos me parece muy fuerte .En mi caso hice una compra financiada así que si no me llega no cobran así de fácil .
Buenas estoy igual que tú, no pidan a esta pagina, tardan un mes en llegar los envíos, yo hice el pedido el día 15 de marzo y no me llega y me han dado una nueva fecha de entrega para el 15 de abril. Es la tercera fecha estimada que me dan, se entiende la demora pero si hubieran informado yo no hubiera hecho el pedido, o por lo menos la persona que no esté dispuesta a esperar que se le den facilidades para recuperar su dinero, NO COMPREN AQUÍ
En goglemaps los ponen de estafadores y mas de 20 opiniones no son visibles
Hola.. también he comprado el mismo día en que tú 20/3 y justamente me pasa lo mismo,un disparate,acabo de ver que luego están borrando las valoraciones en Google,mucha gente va a caer
A alguno os mandaron un mail diciendo pedido enviado?
Si, a mi ya me aparece enviado en la web, pero en DHL el número de seguimiento facilitado lo meto y el mensaje que me pone es que no tienen información sobre el el número de seguimiento introducido que vuelva a introducirlo. Esta tienda no a sabido gestionar la demanda a la que se iba a enfrentar, y a tenido que hacer frente a cientos de reclamaciones, eso si no han parado la web ni han dejado de vender productos sin tener seguramente stock, de ahí vendrá la demora hasta que no los suministren a ellos de material no podrán preparar envíos. Otras paginas lo que han hecho es poner ¡no hay stock! pero está gente se puede comprar en todo momento que sospechosamente siempre hay stock de todo para que se pueda efectuar el pago de todo. Se van a forrar espero que les dure para mucho tiempo por que después del estado de alarma se van a ver tiesos.
Ósea que ahora la demora pasará a ser de DHL que ellos tendrán también las suyas, que su demora es más comprensiva ya que abastecen a más tiendas, locales, supermercados... asi que nos toca esperar ahora de la agencia. Aún que ellos tienen todo mi apoyo que están súper expuestos y tienen que tener más trabajo que nunca así que animo a mi ya la paciencia se me acabo.
Quizás no os habéis enterado de que hay una epidemia global, servicios mínimos, fronteras cerradas y un largo ect cómo para que puedan cumplir plazos.

Sin mencionar lo insolidiario que es para los trabajadores comprar online en estas fechas este tipo de productos que mencionas
Baldeon41 escribió:Hola buenas ,y digo yo ,si te han mandado un email de DHL no seran ellos los responsables de que no te llegue el pedido? Has podido hablar con ellos? Yo ayer hice un pedido a la página givemefit ,desgraciadamente no había leído esto antes ,como vi que no tenían ninguna comentario negativo y parecían de fiar lo hice .si es verdad que están borrando comentarios negativos me parece muy fuerte .En mi caso hice una compra financiada así que si no me llega no cobran así de fácil .



Lo de la Expedición de DHL es un engaño de Givemefit, yo llamé a DHL un 900... Estuve 15 minutos esperando me respondió DHL me dijo que ellos solo tienen la expedición pero no la mercancía, que llame a DHL en Asturias que es donde vivo y que ellos me informan...

Llamo a DHL Asturias, el señor muy amablemente me explica que la empresa Givemefit por medio de una aplicación envía la Expedición vía telemática a DHL pero los paquetes hasta que DHL NO Los recojan físicamente, DHL NO es responsable, Givemefit es la que tiene que encargarse de entregar la mercancía la cual no lo ha hecho.

Así que se lo tienen bien montado, yo buscando por internet con los números de seguimiento me sale que puede ser que lo envíen desde NL Holanda, entonces el almacén o el proveedor de Givemefit está en Holanda, y hasta que no tengan stock no hacen envíos....

Lo lógico era que Givemefit dijera la verdad y que pusiera claramente que los pedidos tardan de 3 a 4 semanas, y ya le gente decide si comprar o no.

Se aprovechan del Coronavirus y venden sin tener stock, luego no te dicen la verdad, y no te devuelven el dinero.

Sigo en Reclamación por PayPal aunque esto tarda su tiempo por lo menos sé que no pierdo el dinero, aunque preferiría que me llegará mí pedido.
Hola yo tengo un pedido del dia 23 y tambien estoy un poco mosca, si lo se no pido en esta pagina, menudos caraduras, no ponen que no tienen stock como en otras y en facebook si miras laos comentarios pone comentarios filtrados, encima mi pedido es de 530€... pone preparacion en curso desde el dia 30, ademas pague con tarjeta y nose como se podria cancelar el pedido porque tampoco responden los jetas, estoy por pedir en otra pagina y cuando me llegue lo de givemefit que se lo vuelvan a llevar .
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Que hijos de puta. En Google de 25 opiniones que tienen solo una es positiva y lo que dices, las malas ni aparecen.
si cuando me llegue el pedido lo rechazo me devuelven el dinero imagino no ?
Eso otra, cuando te llegue lo tienes que rechazar, escribirles un email diciéndoles que lo has rechazado, y cuando les llegue a ellos el material tramitan tu ingreso....nosotros no nos quejamos por lo que tardan o la demora que tengan por la situación en la que estamos, para algunos es importante Hacer deporte por diferentes cuestiones en mi caso de salud y oficio lo que nos indigna es la manera de trabajar solo para ganar dinero y engañando a los clientes. Cuando yo hice el pedido ponía en la web que de 48 a 72 horas llegaba y yo he tenido suerte de que me contestan pero nada más que para mentirme dándome fechas falsas y información que no es cierta. es fácil no hagáis cobros de mercancía que no tenéis y decir la verdad y ya decidiremos si pedirlo o no. Por eso he comentado que la demora que tenga DHL no me preocupa en absoluto son los más expuestos y están hasta arriba pero los de givemefit para cerrarles la web y que no vendan más.
he enviado un email solicitando la cancelacion del pedido y el reembolso del dinero y esto me han contestado

Estimado cliente,

Le informamos que, tras confirmarse en el BOE, el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual el sector del comercio electrónico, y en especial la entrega de material de productos fitness para casa, se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, hemos triplicado la plantilla para poder dar el mejor servicio posible pero aún así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos y la demora se está yendo en algunos casos a 10 días.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido queremos transmitir aún más tranquilidad. Lógicamente ahora mismo no podemos realizar reembolsos porque todos nuestros pedidos se encuentran en logística, por eso queremos informarles de cómo proceder en caso de no querer el pedido. Si usted ya no quiere el pedido realizado en nuestra plataforma valdrá con rechazarlo el día de la entrega, indicárnoslo por email una vez rechazado (NUNCA ANTES) y una vez recibido en nuestros almacenes recibirán la cantidad íntegra abonada por el mismo medio que se pagó.


Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.
Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.
Loveforthevideogames escribió:Que hijos de puta. En Google de 25 opiniones que tienen solo una es positiva y lo que dices, las malas ni aparecen.



Esa es la otra eliminan las opiniones negativas, lo han hecho en Google opiniones, lo han hecho en Facebook que habían más de 60 comentarios negativos, y en Twitter es lo único que puedes más o menos leer los problemas que tienen...

A mi el Messenger de Facebook me bloquearon ya no me deja ni enviarles mensajes.

Y mis comentarios eliminados, y eso que soy bastante educada.

Así estamos muchos, y para el que diga que no son artículos de necesidad sí tienes diabetes ya te diré yo como de mal lo estamos llevando, que necesitamos hacer ejercicios y es un peligro estar saliendo de casa, si te pilla el virus la puedes liar si eres una persona de riesgo.
Te entiendo perfectamente, también padezco de diabetes y no se ya cómo montártelo para reducir mis dosis de insulina.. ni la comba, ni flexiones nada .. necesito andar y correr y en un piso de 70m2 mucho no puedo hacer ...
En vista que los dos últimos emails Givemefit no me responden y no me contestan ni por Twitter, ni Facebook, me tocará devolver los productos, aunque lo lógico sería que ellos me hicieran el reembolso y cancelaran el pedido, que cuando compre las condiciones de envío decía 24/72 horas, ya les envíe una solicitud de reembolso a ver si les da la gana de aceptarla, y me devuelven el dinero, si no, me tocará esperar a PayPal que resuelva la disputa y reclamación.

Tocará buscar las cosas en Amazon.
MissRenew escribió:En vista que los dos últimos emails Givemefit no me responden y no me contestan ni por Twitter, ni Facebook, me tocará devolver los productos, aunque lo lógico sería que ellos me hicieran el reembolso y cancelaran el pedido, que cuando compre las condiciones de envío decía 24/72 horas, ya les envíe una solicitud de reembolso a ver si les da la gana de aceptarla, y me devuelven el dinero, si no, me tocará esperar a PayPal que resuelva la disputa y reclamación.

Tocará buscar las cosas en Amazon.


En su web pone esto:

"Debido a la alta demanda de pedidos los plazos de entrega están siendo de 10 días de media. No podemos atender al teléfono ni correos personalizados dado que estamos desbordados y el 100% de los recursos se destinan a sacar pedidos.
Gracias por su comprensión y disculpe las molestias"

Por lo que he visto en el BORME, la empresa comenzó su actividad en 2018, así que sí que tiene pinta de que verdad están desbordados, me imagino que ha habido una avalancha de personas pidiendo cosas debido al confinamiento.
slash_94 escribió:En su web pone esto:

"Debido a la alta demanda de pedidos los plazos de entrega están siendo de 10 días de media. No podemos atender al teléfono ni correos personalizados dado que estamos desbordados y el 100% de los recursos se destinan a sacar pedidos.
Gracias por su comprensión y disculpe las molestias"

Por lo que he visto en el BORME, la empresa comenzó su actividad en 2018, así que sí que tiene pinta de que verdad están desbordados, me imagino que ha habido una avalancha de personas pidiendo cosas debido al confinamiento.


Sí hasta me parece bien que vendan como churros, pero, lo que NO está bien es decir mentiras, no puedes tú vender online diciendo que Sí tienes Stock cuando realmente No lo tienes.

No es normal en ese momento que compre yo que el envío que pague 24/72 horas y que llevé 20 días sin recibir nada.

Ellos proceden así: tú compras, procesan el pago, marcan preparación de envío, y el paso final Enviado.

Como pones tú qué está enviado sin tener la mercancía? Ya por aquí malo, los clientes se confunden, y piensan que sí está su mercancía enviada....

Pasan los días y no llega, llamas a DHL y ellos te explican que Givemefit solo les envío la notificación electrónica pero que la mercancía aún no la han entregado.

No la han entregado porque NO la tienen.

Sí ellos desde un principio venden como en la mayoría de webs que sale prereserva o reserva con fechas muchas del 20/04 en adelante, nosotros si compramos sabemos que no tienen stock y que llegara la mercancía en 1 mes por ejemplo, ya es nuestra decisión si comprar o no comprar.

Pero qué va tú entras a la web de Givemefit y todo lo tienen en Stock, si que es verdad que ahora ponen que 10 días, pero es que ni ellos se lo creen, no lo cumplen, yo llevo 20 días.... para un envío de 24/72 horas.

Otra cosa responden cuando les da la gana y siempre mareando la perdiz, a mi incluso le llegaron a echar la culpa a DHL y es mentira.

Y la otra borran todas las opiniones y comentarios negativos de las redes sociales, para que la gente que quiera comprar no se de cuenta que no cumplen, ellos quieren seguir llenando las arcas vendiendo sin stock.

Y tú llega a pedir Reembolso verás que mareo te pegan, y su táctica ilegal de proceder.

Cuáles esa táctica pues que se pasan por el forro el derecho a desistimiento de compras online, tenemos 14 días hábiles para solicitar el desistimiento del contrato, y que se reembolse el importe pagado.

Ellos para reembolso lo ponen que hay que esperar a que te llegue la mercancía y rechazar el paquete, y enviar email y solicitar el reembolso, esto solo pasa sí se te ha pasado los 14 días que marca la ley, pero ellos eso no lo dicen.

Muy decepcionada de esta web, me arrepiento de haber esperado tanto y no haber pedido el reembolso dentro del plazo de los 14 días.

Espero que esto termine de buenas formas para todos los afectados.
Buenas ¿tenéis noticias de vuestros pedidos? me mandaron un código de DHL pero no tienen información del pedido y en la página de Givemefit aparece enviado.
Ni contestan a correos ni facebook ni llamadas nada. Espero que vosotros hayáis tenido más suerte. Saludos
A mi por instagram me contestaron me dijeron que mi pedido saldría esta semana, pero vaya que creo que tal como va a llegar se lo van a volver a llevar, solo por que llevo casi un mes esperando un pedido que hice el día 23 del mes pasado
A mi me gustaría hacer lo mismo pero sabiendo ya cómo funciona esta gente, ¿ cuando harán el ingreso ? No se que es mejor si quedarte con el pedido después de tanta espera o seguir esperando con la incertidumbre de cuando te harán el ingreso.
Yo creo que lo voy a devolver por instagram ya lo comenté y me dijo que sin problema, llevo 1 mes esperando y aún no lo han enviado, estoy seguro que lo pido en otra web ahora mismo que estoy apunto y me llega antes que lo de givemefit
Pues si gracias por contestar, y si pides en otra web comparte para ver dónde puedo también hacer pedidos, yo había mirado www.bulevip.com que aseguran de 2 a 4 días pero no se tendré que ponerme en contacto con ellos antes ..
Hazte unas pesas caseras, hay muchas formas, y ya comprarás lo que sea cuando termine todo esto.

Con DHL a mí me ha ocurrido -ANTES de comenzar el Estado de Alarma- comprando a una empresa alemana, que el vendedor envió el paquete diligentemente pero cuando llegó a mi ciudad, el punto colaborador de esa empresa, no se molestó en avisarme de la llegada del paquete y pasada una semana seguía sin avisarme. Sin embargo por el código de seguimiento yo pude enterarme de la fecha en la que ya estaba en mi ciudad el envío, por lo que fui a dicho punto colaborador a preguntar y en efecto, allí estaba el paquete.

De poco sirve que llegue un paquete a tu ciudad si no te avisan ni lo reparten, tienes que fijarte en la información que dé el código de seguimiento. Obviamente esta es una mala práctica porque te obliga a ti a hacer el trabajo de repartidor.

Luego pude ver que a este mismo vendedor le habían puesto anteriormente votos negativos por problemas con los envíos y me imagino que debió ser algo parecido a lo que me ocurrió a mí.
Mi caso es el siguiente, en la web de la empresa aparece enviado, DHL me envía un número de seguimiento el cual introduzco en el buscador de su página y me dice un mensaje que no tienen información de ese número de seguimiento. Llamo al 902 que tiene atención al cliente de DHL me atienden y me dicen lo mismo no tienen información de ese número de seguimiento ni de mi dirección. Que me ponga en contacto con el distribuidor, y el distribuidor no me contesta. Ósea que lo doy por perdido, creo que haré lo mismo pedir en otra página y ya lo rechazaré cuando llegue y reclamaré el dinero.
Yo lo malo que es un pedido de 532 euros ..
Yo estoy igual sigo esperando, pero hoy hay una novedad después de mirar día tras día el seguimiento de pedido en DHL y ponerme lo de que no tienen información del pedido hoy me pone que el pedido está en DHL Madrid y el número de bultos que son.a alguno le ha pasado lo mismo ?la verdad que me ha dado algo se esperanza.
Bueno eso es buena señal ... supongo que ya sólo quedará q salga de madrid a tu destino en pocos días.
Baldeon41 escribió:Yo estoy igual sigo esperando, pero hoy hay una novedad después de mirar día tras día el seguimiento de pedido en DHL y ponerme lo de que no tienen información del pedido hoy me pone que el pedido está en DHL Madrid y el número de bultos que son.a alguno le ha pasado lo mismo ?la verdad que me ha dado algo se esperanza.



A mí me sale eso mismo desde el día 24/03 y no me llega nada de nada

Disputa por PayPal a Givemefit

Email varios de reclamación y desistimiento de la compra, y reembolso, sin respuesta...

Esperanzas no sé, está gente es de lo peor, me tocará esperar a PayPal a qué me devuelvan el dinero hasta el 23/04 resuelven el caso.

Y me bloquearon en Facebook, ya no puedo reclamar por las redes sociales.

A mí sí me llega algo lo devuelvo, no quiero nada con Givemefit son unos impresentables.
Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.
Hoy me pone pendiente de reembolso en la web , envíe un correo la semana pasada poniendo que me devolvieran el dinero que ya no quería el pedido vaya cachondeo de web no voy a a volver a comprar en la vida y recomendarla menos.
Baldeon41 escribió:Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.


El plazo de 14 días de la devolución es desde la fecha de entrega, por lo tanto, si todavía no te lo han entregado todavía no ha comenzado dicho plazo.

Si hiciste el pedido el 7 de abril se supone que te lo envían sobre el 17 de abril. En la tienda pone que están tardando unos 10 en realizar los envíos, a lo que luego tienes que sumar el retraso de las agencias de transporte.
Escapology escribió:
Baldeon41 escribió:Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.


El plazo de 14 días de la devolución es desde la fecha de entrega, por lo tanto, si todavía no te lo han entregado todavía no ha comenzado dicho plazo.

Si hiciste el pedido el 7 de abril se supone que te lo envían sobre el 17 de abril. En la tienda pone que están tardando unos 10 en realizar los envíos, a lo que luego tienes que sumar el retraso de las agencias de transporte.

no si lo que pone la web ya lo leo pero por lo visto no le cumplen ya que aqui tienes varios ejemplos de cómo funciona esta gente....por eso quería anticiparme y pedir el rembolso ya y mirar por otros sitios más serios por eso era mi pregunta.lo mío en particular es financiado asique hablaré con la finciera haber si me dan una solución .
En mi caso, me han dicho hoy que me darán la solución esta semana.
Vamos que no me va a llegar, como mucho harán el reembolso de todas maneras una vez pasen 30 días puedes solicitar a tu banco que anule el abono realizado a esa web, detallando que no te han mandado los productos comprados ni te han hecho el
Reembolso entonces ellos hacen el trámite por fraude.
Creo que es lo que va a pasar en mi caso.
Si alguien sabe de una web sería para pedir material fitness que la comparta. Gracias!
Bueno ahora mirando el seguimiento de pedido me pone que está en tránsito de Madrid a Bilbao ,pero ahora tengo otro problema jajaj.me pone que el paquete pesa 45 kilos cuando he pedido 80kg en discos olímpicos más la barra olímpica que ya solo esa pesa 20kg más....a ver qué me traen....seguiremos informando...
Baldeon41 escribió:Bueno ahora mirando el seguimiento de pedido me pone que está en tránsito de Madrid a Bilbao ,pero ahora tengo otro problema jajaj.me pone que el paquete pesa 45 kilos cuando he pedido 80kg en discos olímpicos más la barra olímpica que ya solo esa pesa 20kg más....a ver qué me traen....seguiremos informando...

Puuuf bueno esperemos que sea un error de cálculo...
Franky_17 escribió:Hoy me pone pendiente de reembolso en la web , envíe un correo la semana pasada poniendo que me devolvieran el dinero que ya no quería el pedido vaya cachondeo de web no voy a a volver a comprar en la vida y recomendarla menos.


Pide el Reembolso no te lo pienses.
A mí me sucedió lo mismo que a muchos. El pedido lo enviaron Incompleto sin notificármelo después de unos cuántos días, vamos, como a todos. El caso es que les he reclamado por varias vías el reembolso de lo no enviado y no se dignan a ello. He reclamado por Paypal.
Sambo2011 escribió:A mí me sucedió lo mismo que a muchos. El pedido lo enviaron Incompleto sin notificármelo después de unos cuántos días, vamos, como a todos. El caso es que les he reclamado por varias vías el reembolso de lo no enviado y no se dignan a ello. He reclamado por Paypal.

Joder pues espero que a mí no me hagan lo mismo aunque me parece que así va a ser .....de que cojones me vale que me traigan los discos por ejemplo si no me traen la barra ? Miedo me da esto....
Escapology escribió:
Baldeon41 escribió:Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.


El plazo de 14 días de la devolución es desde la fecha de entrega, por lo tanto, si todavía no te lo han entregado todavía no ha comenzado dicho plazo.

Si hiciste el pedido el 7 de abril se supone que te lo envían sobre el 17 de abril. En la tienda pone que están tardando unos 10 en realizar los envíos, a lo que luego tienes que sumar el retraso de las agencias de transporte.


Pues yo llevo desde el 20 de Marzo esperando por unas mancuernas y unos discos... El plazo de 10 días se lo pasaron de largo... Y por mucho.
Alguien sabe de alguna página fiable para pedir discos, barras o mancuernas ??
Bueno mi pedido ya está en DHL Bilbao contra todo pronóstico....veremos mañana que imagino que me lo entregarán si cumplen y me mandan todo lo que pedí o no....
Me acaban de devolver el dinero, menudos, un mes casi esperando, en fin un sitio al que no comprar más
Franky_17 escribió:Me acaban de devolver el dinero, menudos, un mes casi esperando, en fin un sitio al que no comprar más


Bueno oye, yo entre lo malo haz recuperado tú dinero, a mí no me responden... Hoy volví a enviar un email solicitando el reembolso, y con este van 3 email.
Buenas tardes,

Lo reclamo de inmediato a logística para solventarlo y que den información más veraz del estado de su pedido.
Disculpe las molestias
Atentamente
GiveMeFit

Esto me acaban de mandar a mi después de correos, facebook, Instagram, les he contactado por todos los medios y está a sido la respuesta más contundente espero que cumplan y me solucionen el problema entre hoy y mañana, por que tengo dos carritos listos para darle a pagar en cuanto esta gente me devuelvan el dinero.
Kitesurf escribió:Buenas tardes,

Lo reclamo de inmediato a logística para solventarlo y que den información más veraz del estado de su pedido.
Disculpe las molestias
Atentamente
GiveMeFit

Esto me acaban de mandar a mi después de correos, facebook, Instagram, les he contactado por todos los medios y está a sido la respuesta más contundente espero que cumplan y me solucionen el problema entre hoy y mañana, por que tengo dos carritos listos para darle a pagar en cuanto esta gente me devuelvan el dinero.


Yo ya compré en Amazon las mancuernas y un banco de pesas, fecha de llega la semana del 20 osea la semana que viene... Que salió más caro pues sí, pero necesito equipamiento que esto de la cuarentena va para largo...
MissRenew escribió:
Kitesurf escribió:Buenas tardes,

Lo reclamo de inmediato a logística para solventarlo y que den información más veraz del estado de su pedido.
Disculpe las molestias
Atentamente
GiveMeFit

Esto me acaban de mandar a mi después de correos, facebook, Instagram, les he contactado por todos los medios y está a sido la respuesta más contundente espero que cumplan y me solucionen el problema entre hoy y mañana, por que tengo dos carritos listos para darle a pagar en cuanto esta gente me devuelvan el dinero.


Yo ya compré en Amazon las mancuernas y un banco de pesas, fecha de llega la semana del 20 osea la semana que viene... Que salió más caro pues sí, pero necesito equipamiento que esto de la cuarentena va para largo...


Las mancuernas las has comprado de peso fijo o barrita y más discos tipo el kit de Decathlon?

Visto lo visto yo también me voy a comprar algo, no pensaba que se iba a prolongar tanto todo esto.
102 respuestas
1, 2, 3