Problemas al cargar partidas salvadas

Mu guenas!!!

Hoy me ha dado por enchufar otra vez la DCast porque me he qdado en casa ante esta ola de frio, y por buscar aplicaciones y tal de la misma (Nunca me he molesta en explotar sus posibilidades).

El caso es que me ha surgido una duda. Tengo el Marvel vs Capcom 2. y bueno ya tengo un Cd donde tengo el Hakker y un monton de aplicaciones mas con el Inducer. El caso es que intento meter una partida salvada q me descargo para tener todos los personajes y no lo consigo.
Me he leido tutoriales por doquier y nada. De nombre le pongo el MVLVS.C_SYS.VMI que es el nombre q se guarda en la memory si grabo. Lo que hago es lo siguiente:

Ejecuto el Hakker del Inducer
Meto el que tienes las partidas salvadas con la carpeta VMIFILES y jecuto el bin raiz que me lleva a la pantalla de transferencia de archivos

Alli selecciono la que me he bajado del sitio japones(pero que viene como 00000038.VMI antes de cambiarla el nombre) y le doy al A. Se queda la pantalla en negra indefinidamente, y reseteo.

Despues no me deja cargar el MVS2, porque se da cuenta de que es un fichero corrupto, y aparece en la Memory con un dibujito de una cruz roja, alguna idea???

Un saludor
0 respuestas