Problemas al cargar Facebook

Hola a todos y gracias por adelantado!

El caso es que tengo el pc de sobremesa y el portatil, en el portatil el facebook me funciona estupendamente, carga rápido y nunca me falla,
por el contrario con el pc de sobremesa no hay manera humana de que funcione el j***do facebook, como mucho me carga la página de inicio y si un día se levanta cristiano hasta puedo mirar alguna foto.

He provado con explorer, firefox, google chrome, safari... y nothing.

No es que tenga un vicio extremo, pero cuando me falta el portatil si que me gusta mirar cosillas jeje

agradecería que alguien me ayudara!

un saludo!
Pocaspecas escribió:Hola a todos y gracias por adelantado!

El caso es que tengo el pc de sobremesa y el portatil, en el portatil el facebook me funciona estupendamente, carga rápido y nunca me falla,
por el contrario con el pc de sobremesa no hay manera humana de que funcione el j***do facebook, como mucho me carga la página de inicio y si un día se levanta cristiano hasta puedo mirar alguna foto.

He provado con explorer, firefox, google chrome, safari... y nothing.

No es que tenga un vicio extremo, pero cuando me falta el portatil si que me gusta mirar cosillas jeje

agradecería que alguien me ayudara!

un saludo!

Tio a mi me pasa lo mismo y con el que mejor me va es con el jodido internet explorer...No lo entiendo!!!!
abelcerv escribió:
Tio a mi me pasa lo mismo y con el que mejor me va es con el jodido internet explorer...No lo entiendo!!!!

uf que va yo con internet explorer mucho peor, con el firefox es con el que mejor me tira, pero ya te digo que solo me carga la de inicio y poco mas :S
2 respuestas