Buenas chicos a ver si alguien me puede orientar en la direccion correcta con esto. Cambie recientemente el CPU de un core duo a un core quad q9505. De entrada no me iba nada bien, al ir a entrar a windows se congelaba todo el tiempo, no me daba tiempo a hacer nada, ya que no llegaba al escritorio. Ahora no se porque, volvi a probar de arrancarlo despues de haberlo quitado y colocado el viejo mientras me informaba y decidi finalmente hacer un formateo. Y en aquello que se me pasa darle al botoncito en ms dos y se me va a arrancar windows claro, y veo que arranca sin dificultad alguna.
Pero ya van 2 veces que se me congela mientras trabajaba el pc pasando varios archivos pesados de una particion a otra mientras yo hacia otra cosa. En esta aplicacion me iba muy lentas las ventanas, y colgada al canto. No se si tendra algo que ver lo que estuviera haciendo, he probado el guild wars 2 y funciona sin mas problemas, y bastante mas fluido dicho sea de paso. Tampoco me puse a hacer una mazmorra con 40 personas, sino que pasee unos minutos en el bosque pero bueno, si fuera por carga de trabajo ya se habria colgado jugando imagino, no creo que sea mas exigente pasar unos archivos entre discos duros.
Temperaturas y demas correctas (el micro esta unos grados mas calientes que el otro, que rondaba los 30º).
La placa base incluso anda a menos ºC que antes. Con lo cual me desconcierta todo esto. Alguien me puede guiar un poco? Algo que pase por alto en la bios? No cambie nada significativo, esta todo con los settings optimizados finalmente, fue lo primero que hice al poner el CPU. Os dejo una imagen del speecy para mas datos: