Hace unos dias actualicé los drivers de mi NVIDIA GeForce GTX 760 mediante NVIDIA Experience y ahí empezaron mis problemas. Hasta ese momento no había tenido ningún problema, pero decidí actualizar porque compre Black Desert y no me lo detectaba para optimizarlo. Pues bien, a partir de actualizarlo, al intentar jugar al juego, se me quedaba como cargando y al final se cerraba la ventana del juego. Fallout 4 ni siquiera arrancaba, me daba error al principio. Aparte me aparece un mensaje en el escritorio sobre que el administrador de ventanas de escritorio dejo de funcionar y tambien me da error winsat.exe. Ambos errores están relacionados con Aero y según diagnosis de windows, es debido a que mi tarjeta no soporta Aero ( cuando siempre lo ha hecho). He probado casi de todo, borrar lo drivers con DDU e instalar otros, tanto posteriores como anteriores, intente reparar windows, no pude hacer una recuperación a un punto anterior porque no tenia copias de seguridad. Como ultima opción formatee el pc, es lo único que ha funcionado instalando los drivers que venían en el CD, una vez con el PC limpio he vuelto a actualizar y han vuelto los mismos problemas, así que he vuelto a la drivers de origen.
Después de este rollo, me gustaría a ver si alguien me puede dar una solucion para poder actualizar sin que que me salten los errores
Gracias