problemas al actualizar driver de nvidia gts 250 1 gb zotac

hola buenas tarde amigos mi equipo es el siguiente placa gigabyte ma790x-ud4 proccessador amd 6000 x2 tarjeta de video nvidia gts 250 de 1 gb 2 gb de ram corsail xms2 a 800 mhz fuente de alimentacion corsail 520 hx disco duro ide de 250 gb seagate y grabadora lg

mi problema es el siguiente uso windows 7 de 32 bits tengo el driver de la grafica forceware 196.21 y si actualizo a cuarquier driver de los nuevos ejemplo forceware 257.21 forceware 258.96 me dan problemas se me queda corgado el pc navegando por internet y a veces en el propio escritorio jugando no me pasa sin en embargo pongo los antiguos de nuevo los 196.21 y no me pasa ayudarme eso que soy tecnico pero ya no se a que se puede deber este problema la grafica tiene 4 meses de uso la limpie y e obserbado los condensadores y tan todo perfectos tanto de placa como la grafica la placa es gigabyte ultra durable 3 y la grafica los condesadores son solidos y estan perfectos saludos
El problema son simplemente los drivers en si, a veces que una compañia se esmera demasiado en ajustar los drivers para sus gráficas modernas desajusta la de los antiguos y ocurren errores asi
podre jugar a mafia 2 y a starcraft 2 con el driver este el 196.21 es de enero del 2010 :cool: :cool:
la temperatura esta en reposo a 54 grados a full se pone a 71 eso jugando al batteflield 2 bad company
varobaina escribió:podre jugar a mafia 2 y a starcraft con el driver este el 196.21 es de enero del 2010 :cool: :cool:
la temperatura esta en reposo a 54 grados a full se pone a 71 eso jugando al batteflield 2 bad company

Si, no creo que haya problema, de vez en cuando ajustan rendimiento en algun juego con los drivers nuevos, pero eso no significa que no te vaya a funcionar con los antiguos.
okok gracias entonces a la espera de starcraft 2 y mafia 2 a ver si nvidia soluciona estos problemas con mi antigua 8800 gts 320 ddr3 nunca me paso estos casos de bloqueos
4 respuestas