Hola!
No se si este hilo iria aqui o no. Si los moderadores lo estiman oportuno que lo muevan al sitio correspondiente.
Mi consulta:
Yo contrate el ADSL 1 mega con ya.com en septiembre del 2004, aprovechando la oferta que sacaron que tenias el mega a mitad de precio. Luego a mediados del 2005 duplicaron las lineas a nivel estatal, por lo que mi conexion se convirtio en 2 megas.
Pues ayer de golpe y porrazo me di cuenta que me han bajado la conexion a 1 mega. He llamado a ya.com y dicen que es lo que yo contrate, y que no les consta nada que en mi centralita se hiciera la duplicacion y por ende a mi conexion, y que mis 2 megas de antes no eran reales, claro, no bajaba yo a 200kbs de las news... era imaginacion mia... En fin, que no pueden hacer nada, puesto que la mejor oferta que hay ahora para mi telefono es la que tengo, 1 mega de mierda + llamadas por 38'95 euros al mes.
Alguna idea de que puedo hacer? Ademas de darme de baja e ir a meter una denuncia. Porque la duplicacion a nivel estatal de telefonica fue por ley, no?