Problemas ADSL YA.COM, CONSULTA

Hola!

No se si este hilo iria aqui o no. Si los moderadores lo estiman oportuno que lo muevan al sitio correspondiente.

Mi consulta:
Yo contrate el ADSL 1 mega con ya.com en septiembre del 2004, aprovechando la oferta que sacaron que tenias el mega a mitad de precio. Luego a mediados del 2005 duplicaron las lineas a nivel estatal, por lo que mi conexion se convirtio en 2 megas.

Pues ayer de golpe y porrazo me di cuenta que me han bajado la conexion a 1 mega. He llamado a ya.com y dicen que es lo que yo contrate, y que no les consta nada que en mi centralita se hiciera la duplicacion y por ende a mi conexion, y que mis 2 megas de antes no eran reales, claro, no bajaba yo a 200kbs de las news... era imaginacion mia... En fin, que no pueden hacer nada, puesto que la mejor oferta que hay ahora para mi telefono es la que tengo, 1 mega de mierda + llamadas por 38'95 euros al mes.

Alguna idea de que puedo hacer? Ademas de darme de baja e ir a meter una denuncia. Porque la duplicacion a nivel estatal de telefonica fue por ley, no?
Date de baja y les mandas a la mierda ya que estás.
Pues no se puede hacer nada, porque en el contrato pone: Que ellos no entienden como fallo un tanto % de velocidad de descarga menor al contratado. Además de que si contratas 1 mega y luego ellos te lo suben a 2 megas, pero te lo vuelven a bajar, a joderse toca :-|. Así va el maravilloso mundo de las telecomunicaciones.
Salu2
Pues le dices q te digan q contrataste y en que fecha, por tanto si desde esa fecha hasta hoy ha habido una duplicacion.... pues te la han tenido que hacer por cojones, y si no le dices q es algo ilegal y q los vas a denunciar.
Ya le he amenazado con la denuncia y les he explicado la duplicacion estatal, dandole detalles de fechas y todo, y nada, que no pueden hacer nada, pq segun su web, la mejor oferta para mi telefono y mi pueblo es esa, 1 mega. Y lo unico que me han dicho es que haga lo que estime oportuno.
Henky escribió:Ya le he amenazado con la denuncia y les he explicado la duplicacion estatal, dandole detalles de fechas y todo, y nada, que no pueden hacer nada, pq segun su web, la mejor oferta para mi telefono y mi pueblo es esa, 1 mega. Y lo unico que me han dicho es que haga lo que estime oportuno.

Un mega en tu pueblo [reojillo] Y como coño duplican porque si [noop]
Salu2
en mi contrato pone 2 megas... y bajo a 4... el dia que me lo bajen... burofax y baja... y ya veras que pronto espabilan..

agurex
zibergazte escribió:en mi contrato pone 2 megas... y bajo a 4... el dia que me lo bajen... burofax y baja... y ya veras que pronto espabilan..

agurex

Que remedio. Yo por ahora estoy muy bien con ellos. Porque viendo lo que les hacen a otros.
Salu2
Y yo que actualmente disfruto de ADSL 4 megas de ya.com habiendo contratado primeramente 256... [poraki]

En tu caso si ya has mirado ofertas y la mejor es la de ya lo tienes dificil aunque si yo fuese tu por principios me daria de baja. Y me da a mi que ya.com me la intentara jugar con la ip fija que espero no sean capaces de quitarmela habiendo llamado (por partida doble) para que no lo hiciesen. A ver que pasa finalmente...

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y yo que actualmente disfruto de ADSL 4 megas de ya.com habiendo contratado primeramente 256... [poraki]

En tu caso si ya has mirado ofertas y la mejor es la de ya lo tienes dificil aunque si yo fuese tu por principios me daria de baja. Y me da a mi que ya.com me la intentara jugar con la ip fija que espero no sean capaces de quitarmela habiendo llamado (por partida doble) para que no lo hiciesen. A ver que pasa finalmente...

Un saludo
Si he mirado si. La unica manera de tener 2 megas a 37 euros en mi pueblo es con ya.com y con el alta de septiembre de 2004. Si me pasara ahora a cualquier otra compañia, ademas del alta, tendria ke pagar 3 euros mas al mes de los ke pago ahora y por 1 mega. Lo mire como lo mire, salgo perdiendo. Me cambio de compañia y toca pagar mas, me kedo y realmente me estoy bajando los pantalones ante ellos.

En fin, no se ke hacer. Luego hablare con mi vecino, ke se dio de alta en la misma epoca que yo y que deberia tener 2 megas tambien.

Edito:
Joas. A mi vecino tambien se lo han bajado a 1 mega.
Pues yo estoy exactamente como tu. Menuda putada, de bajar a 200 kb/s estables a que le cueste llegar a 100 :(

Y lo mismo que a ti le han dicho a mi hermano.... Es muy posible que nos demos de baja.
Y sabes lo que es peor, de que se comenta por ahi que en julio o agosto se volveran a duplicar las lineas, es decir, que si es cierto volveremos a tener 2 megas, cuando podriamos tener 4.

En fin, menuda mierda.
A todo esto, yo tengo telefonica 1mb mas llamadas nacionales gratis.

Se espera otra duplicacion? o como es 1mb+llamadas no me corresponde duplicacion?
Pásate por http://www.bandaancha.st hay mucha información y gente como tú a montones.

Suerte.
FrutosXP escribió:Pásate por http://www.bandaancha.st hay mucha información y gente como tú a montones.

Suerte.
Hostia! Gracias! Nunca recuerdo que existe bandaancha para estas cosas.

Me parece a mi, que los que aprovechamos la promocion de finales del 2004 y que no estamos dentro de la red albura nos vamos a joder...
13 respuestas