Problemas actualizando Mandrake 10.1 community

Ya con el flamante router y la conexion de un mega, estoy mas feliz que unas castañuelas...

El caso es que estoy intentando instalarme todas las actualizaciones via urpmi, para lo cual he ido a la pagina de Easy Urpmi y he seguido los pasos pertinentes. He puesto los repositorios de Cooker para tener las ultimas versiones del Gimp, Firefox, AMSN, etc. Pero cuando intento usar la opcion de actualizar, y me dice que tiene que contactar con el sitioweb de mandrake para encontrar los sitios de replica. Me sale una lista con FTPs organizados por paises, voy probando y en todos me da un error. "Que o esta saturado o esta mal configurado".

He cambiado los repositorios en Easy Urpmi por los Official, por los Community, pero me sigue dando el mismo error.

Instale la version 10.1 community en DVD y los repositorios del DVD esta quitados. Actualmente solo tengo los official.

Asias y a ver si alguien me enseña que falla, lo hago, lo entiendo, lo aprendo y dejo de preguntar XD (yo mismo citando a Confucio)
Se supone que una vez configurados los respositorios no se tiene que conectar a mandrake ni a nada parecido, se conecta directamente al sitio que le hayas puesto para bajarse los paquetes.

Si un servidor te falla, prueba otro, aunque por lo que dices no es que te falle un servidor sino que algo has hecho mal al meter los repositorios.
1 respuesta