Problemas activación XP

Bueno a ver si me podeis echar una manita...
El caso es que el otro día formatee el pc, e instale windows XP... hasta ahí bien el caso es que una vez instalado procedo a insertar la clave del productor para activarlo online. Y este me dice que ya he sobrepasado el límite de activaciones... [+furioso]

Pero que coño! si es original, y no puedo instalarlo las veces que me palzca...

Que asco de microsoft la verdad... hay algun metodo de que se pueda activar otra vez con mi clave? tengo que llamar a los inútiles de microsoft para activar mi xp?

Saludos y grácias.
no jodas que el numero de activaciones es limitado!!!!

que putada... yo de tí llamaba a microsoft por si las moscas

como alternativa podrías piullarte un generador de claves de activación, pero teniendo el xp original... es pa prenderle fuego al microsoft
no jodas que el numero de activaciones es limitado!!!!

No es limitado, lo que pasa que tiene que pasar 30 dias entre activación y activación creo recordar. Una manera de no tener que activar una y otra vez XP, es una vez instalado y activado correctamente, guardar el archivo WPA.DBL que se encuentra en la carpeta SYSTEM32 a otra ubicación. Cuando toque reinstalar, solo tienes que copiar (y sobrescribir) dicho archivo a donde corresponde.

Un saludo.

es pa prenderle fuego al microsoft

Ahi si estamos de acuerdo. A mi me paso al principio y ten por seguro que no me volverá a pasar... [sati]
Muchas grácias coyote, igualmente lo he solucionado de otra forma. He vuelto a instalar xp y en la instalación cuando me piden nombre de usuario y empresa puse los mismos que tenia antes, es que la ultima vez varie... en vez de b4hamut puse bahamut...
la cuestión es que cuando me ha pedido la activación por internet no he necesitado ni volver a escribir el numero de serie, y me lo ha activado satisfactoriamente...
igualmente gracias por el consejo del WPA.DBL :)
3 respuestas