¿Problemas abriendo puertos con el DMZ?

Buenas gente, veréis llevo un tiempo un poco rayado con el tema de abrir los puertos con el DMZ, en cuestión cuando juego al GTA online con los puertos abiertos de esta manera al entrar en modo libre siempre entro en salas de mas de personas y hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando le doy por ejemplo a buscar actividades que el juego siempre me pone en una sala a mi solo como anfitrión y tengo que invitar a las personas y demás.

Así que ayer cansado de eso probé jugar quitando el dmz y dejando que la play configurara la conexión automáticamente y al entrar al GTA online me sigue metiendo en salas de modo libre de mas de 20 personas y a la hora de buscar actividades por fin me mete siempre en salas con mas gente, pero el problema de jugar sin los puertos abiertos es que ves algunas personas que van a tirones con el coche y depende de con quien te vayas a montar el juego se queda como congelado unos segundos.

Resumiendo que no entiendo que abriendo los puertos con el DMZ la conexion me vaya bien pero no me meta con nadie el sistema matchmaking y dejándolo en automático no tenga ningún problema para que el matchmaking me meta con personas pero tenga que aguantar ver gente moviéndose a tirones y teniendo pequeñas congelaciones de imagen al montarte en el coche de otra persona.

Tengo fibra óptica con Movistar, a ver si alguien mas por aquí tiene los mismos "problemas" que tengo yo y me puede ayudar a solucionarlos.

Gracias y un saludo.
Cre entenderte que cuando tienes activado el DMZ el juego te pone como Host de partidas, vs cuando lo desactivas te pone como un jugador mas, pues para mi es pq sin el DMZ se te empeora la señal y te mete a salas donde todos estan equiparados
1 respuesta