Problemas a reproducir AVI sin estar conectado al Live

Tengo un problema, resulta que cuando intento ver un video AVI en la consola sin estar conectado al Live me dice que necesito conectarme al live para bajarme los codecs correspondientes (ya los tengo bajados). Pero si voy a ver el mismo video estando conectado al Live lo reproduce sin ningún problema y sin haber bajado ningún codecs mas.

A alguno le ha pasado alguna vez? como podría solucionarlo?

PD: No me vale la solución "pues estate siempre conectado al live cuando vayas a ver un vídeo avi" XD.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Tengo un problema, resulta que cuando intento ver un video AVI en la consola sin estar conectado al Live me dice que necesito conectarme al live para bajarme los codecs correspondientes (ya los tengo bajados). Pero si voy a ver el mismo video estando conectado al Live lo reproduce sin ningún problema y sin haber bajado ningún codecs mas.

PD: No me vale la solución "pues estate siempre conectado al live cuando vayas a ver un vídeo avi" XD.

Salu2.

No tengo ni idea de por qué, pero leí por aquí que haciendo otro gamertag podías verlos sin problemas. Eso es lo que hice yo, crear otro gamertag (no recuerdo si volví a instalar los codecs) y desde ese perfil siempre me deja ver los videos off line.
xxDeadlockxx escribió:Tengo un problema, resulta que cuando intento ver un video AVI en la consola sin estar conectado al Live me dice que necesito conectarme al live para bajarme los codecs correspondientes (ya los tengo bajados). Pero si voy a ver el mismo video estando conectado al Live lo reproduce sin ningún problema y sin haber bajado ningún codecs mas.

Salu2.

Buenas

La solución es la siguiente: desde otro perfil, no el que uses siempre(o creas uno) te conectas al live y reproduces la peli, te pide actualizar los codecs, los bajas y listo. Esto pasa normalmente cuando cambias de consola.

Un saludo
Gracias a los dos por responder. Al final ya he conseguido que funcione. Me ha dado por borrar los codecs, cerrar mi perfil, probar a ver los videos y todo perfecto. He cargado mi perfil, he vuelto a probar a reproducir un par de ficheros AVI y ningún problema. Lo raro es que ahora mismo no tengo ningún codec bajado y me los reproduce bien, no se si en el nuevo interfaz ya vendrán integrados.

La consola es la que he tenido siempre desde hace ya bastante tiempo (un par de años) pero bueno lo importante es que ya me funciona bien.

Salu2.
3 respuestas