Problemas a la hora de Jugar

Buenas, tengo un problema y nose a que es debido, vereis:

Tengo un pc con 3 gb de ram, una grafica asus 9800GT DDR3 1GB, un procesador Dual Core 64x2 4400 2.21 Ghz.

Pues el pc va perfecto la grafica perfecta, ningun problema desde que la compre (hace 1 mes), ahora bien, a la hora de jugar a ciertos juegos, hablese Emergency 4 o Microsoft Fligh Simulator X, el juego se inicia sin problemas, los menus y la navegacion por ellos va bien, a la hora de empezar la partida o el modo campaña, el juego va muy bien, pasan unos 30-40 segundos y de pronto se apaga la pantalla, y pasa de tener el pilotito verde(ON) a tener pilotito naranja (OFF), el pc sigue encendido y funcionando pero la pantalla apagada.

A que es debido esto?

Muchas Gracias a todos.
¿Puede ser por la fuente que no alimenta bien a la gráfica? ¿Que fuente tienes?
Tengo la fuente generica que me venia, es una fuente normal y corriente de 450-500w creo que es :(
Mira la pegatina de la fuente, te hace falta ver el amperaje, yo estoy por que la fuente va corta, no todo es los Watios (aparte de que las genéricas no suelen dar después lo que dicen). Con esa grafica necesitas creo que 25A o 28A totales, como la gráfica usará 2 conectores de alimentación de 12v y el total no es exactamente la suma de ambos conectores, para esa gráfica necesitarías 18A por cada conector casi con seguridad.

No le dais importancia a la fuente y os pilláis unas que no se ajustan a lo que vais a meter en el PC, después vienen los problemas. Una mínimamente decente te habría costado de 45€ para arriba, 45€ seria barato.

Aun así tampoco se puede descartar que este la gráfica defectuosa, pero seria raro (que saldrías de duda poniéndola en un PC con una fuente decente)
Pues si que tiene pinta de fuente, aunque esos juegos no requieren mucho...

PD: Aupa Athletic XD
Nada, e intentando solucionar el problema actualizando los ultimos driver ke ai para mi ASUS 9800GT (por si las moscas), pero nada sigue exactamente el mismo ''problema''.

Alguna otra solucion?
5 respuestas