Problemas a la hora de instalar juegos en pkgj errores (c1-2758-2) (E-00000001) (c0-10943-7)

Hola soy principiante xD tengo un problema con mi ps vita la tengo hackeada con enso 3.65 y le instale un sd2vita y funciono pero siempre me da el mismo error a la hora de instalar juegos en pkgj lo cual proboca no descargar los juegos y en las noticaciones salen errores como (c1-2758-2) (E-00000001) (c2-13221-9) en las notifiaciones la verdad todo esta bien los archivos estan bien copiados en la micro sd el pirateo no tiene fallos y el unico error que me da es ese ya tengo instalados los plugins de nonpdrm (oficial) ref00d y aun asi me salta ese error no se porque. Intente instalar los juegos via usb y tampoco me los escanea el livearea algo que me llama la atencion es que si le quito la sd2vita funciona todo correctamente alguna recomendacion? tambien me falto agregar que si hice el procedimiento de win32 la formatie en exFat ya que ya estaba en predeterminada depues abri win32diskm y le meti el zzblank.img depues volvi a formatearla en exFat.

Adjuntos

¿Tienes los plugins en ur0/tai?
¿Probaste con otra sd por si la que usas está corrupta?
@c2soft si tengo los plugins en ur0 probe con otra memoria y si funciono pero no es la que yo quiero ya que es de 8gb
que puedo hacer para que me funcione mi otra tarjeta sd de 32gb?
@Eduardolooo Si una sd va y otra no, diría que la sd está dañada y te tocará comprar otra. Testeala por ejemplo con el programa check flash para ver el estado de salud o haz un formateo lento con SD Memory Card Formatter y prueba a ver si hay suerte.
3 respuestas