problemas a la hora de cargar juegos de psx2

tengo el ar2 v.1.3 y el neo2 instalado.los juegos me entran a la 3 o 4 vez,me muero de nervios,los cd son verbatin ,pq es esto,que tengo que hacer.en utilidades de ps2 estan los hex de 4 chip diferentes el modchip8cables,traymod,8mod16f84v1y 8mod16f84v2,de estos chips algunos es mejor que el ne2,que sea 100% ok,los cd negros son mejores que los de verbati para el lector de la psx2,gracias.
Hola!

Creo que el chip de 8 cables va 100% bien con todos los juegos, pero puesto que no lo tengo testeado no lo se con seguridad.

Yo tengo tambien el Neo 2 y el AR 1.3 y me van casi el 100% de los juegos. Claro que hay que saber las formas de poner los juegos. A ver...

Forma 1, normal: La mas sencilla es poner el AR, start game, whitout cambiar el CD de AR por el backup y pulsar el boton para comenzar el juego (creo recordar que X).

Forma 2, Metodo EA: Se llama asi porque todos los juegos de EA necesitan de este metodo. De todos modos la inmensa mayoria requieren de este modo de cargar los CD´s, me arriesgaria a decir que entre un 60% y 75%. El metodo es bien sencillo, se mete el CD del AR y se apaga la consola (el cd tiene que estar dentro desde el principio para hacer el cambio) ahora se pulsa reset Y NO SE SUELTA PARA NADA. Cuando sale el menu del AR se escucha como el lector baja las revoluciones hasta quedar totalmente parado, en ese momento sueltas el dedo del reset. AHORA MUCHO OJO: Tienes unos 3 segundos para hacer el cambio de CD´s porque la bandeja se abre sola y se cierra sola transcurrido ese tiempo. Ahora lo mismo, Start, whitout y rapidamente pulsa X.

Forma 3, la nueva: Pues este es el nuevo metodo que Jixo posteó al foro y que tengo mas que testeado. En teoria es un metodo para poner los juegos de EA con las nuevas placas de la PS2 y las nuevas versiones del AR, pero tengo mas que visto que hace funcionar casi el 100% de los juegos que con los otros dos metodos no van. Basicamente se trata de hacer todo como en el metodo 1, pero cuando llegas al punto que cambias el CD y pulsar X para comenzar, NO LO HACES, bueno, si cambias el CD, pero despues en vez de pulsar X pulsas R1+R2+X (o circulo, es igual) todos a la vez y manteniendolos pulsados uno o dos segundos (hasta un poquitin antes de que ponga "now loading") la pantalla tendria que cambiar a negro en cuestion de 1 o 2 segundos tambien, si no lo hace repite, porque muchas veces no sale a la primera.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo!

Mangafan
1 respuesta