problemas a la hora de cargar con el ar2 juegos en DVD-R

Buenas, y lo primero, gracias por tomaros la molestia al leerme. Así que muchas gracias. Bueno, mi duda es la siguiente:

Dispongo de una ps2 v3, chip eolo y el action replay 2.1 (el nuevo).
Sigo los pasos del manual de como cargar los juegos en dvd-r con el ar2, pero cuando llego al apartado que estoy con el dvd original metido y me dispongo a pulsar la tecla X en el apartado without codes, y paso seguido vuelvo a pulsar X para cargar que empieze a leer el dvd original, no se cuando he de cambiar el dvd original por el dvd-r. Que hago?? me he de esperar hasta que aparezca la pantalla en negro??. El interruptor de mi chip al pulsarlo, tarda unos 4 segundos en abrirse, esto a que se debe?? espero vuestras respuestas. Gracias!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750


mira ahi k dice como se cargan dvd con esa version del AR,kreo
Wenas, lo he probado como dice el manual del sitio que me has dicho, pero para empezar a mi no me sale eso de "Too many codes on please turn some codes off". , así que no se que está diciendo el manual con que sale eso.
Espero que alguien me pueda ayudar.
tienes que activar TODOS los codigos del dave mirra , sino no funciona
No es del todo cierto eso del Dave Mirra.
Tienes que meter en el menu de star game etc(en el primer menu)
un dvd original MAS GRANDE que la copia dvdr.
Al cabo de unos 30 segundos mas o menos sacas el DVD y metes la copia.
Te vas a los codigos de los trucos y accionas o quitas el primero que pilles tanto da lo importante es que se active como si pusieras un truco o lo quitaras.Pulsas Star en el mando y lo de siempre WITHOUT code y X.Te saldra una pantalla diferente a la de la carga de CDR y a jugar.
Esto lo puedes hacer en esos 30 segundos de espera con el dvd original MAS GRANDE dentro.
Saludos







----------------------------------------

Mister Messi Non Swap 4ever.
herki me parece k ya se donde esta tu problema. Dices k cuando activas todos los kodigos con el dvd original en tu ps2 apretas a without codes, has de darle a with codes sino no te saldra el mensaje ese de too many codes. Cuando te salga ese mensaje metes la copia, vuelves atras i le das ahora si a without codes.
Mira hazme caso a mi.Lo k tienes k hacer es seleccionar un truco cualquiera p.ej Gran turismo 3. Escoges unos 30 codigos luego le das a Start, Withoutcodes y luego t sale lo de "Updating Code List".Cuando t aparezca eso es cuando haces el cambio de dvd (necesitas DVD con mayor TOC: mas grande k el k vas a cargar p.ej el GTA3) pero atento, cuando aparece Updating Code list,el DVD original se para "" HAZ EL CAMBIO UNA VEZ SE HAYA PARADO EL DVD "" [idea] metes el DVD-r y ya ta [angelito]
Ayer estuve toda la tarde intentando caragar MGS2 en dvd-r y no lo di conseguido o sea k...no se k metodo decirte pq a mi me va cuando le da la gana [flipa]
8 respuestas