-MasMe- escribió:Problema de la gráfica. Ponla en el horno unos 5 minutos a 190ºC y listo (no, no es coña xD).
Aunque lo mejor que puedes hacer es tirar primero de garantía.
¿Te has confundido con la sección de repostería?
¿Puedes indicar para qué sirve tu consejo?
Si presenta artifacts puede tener el core jodido por las altas temperaturas que habrá cogido mientras jugabas.
-MasMe- escribió:Problema de la gráfica. Ponla en el horno unos 5 minutos a 190ºC y listo (no, no es coña xD).
DeFT escribió:-MasMe- escribió:Problema de la gráfica. Ponla en el horno unos 5 minutos a 190ºC y listo (no, no es coña xD).
¿Te has confundido con la sección de repostería?
¿Puedes indicar para qué sirve tu consejo?
Si presenta artifacts puede tener el core jodido por las altas temperaturas que habrá cogido mientras jugabas.
Saiko escribió:A mi me pasó lo mismo con otra 8800 GTS y como estaba fuera de garantía no hubo nada que hacer, tuve que conseguir otra tarjeta (me dejaron un 9600GT que da el pego de momento). Por lo que leí en su momento, es algo común en esas tarjetas, ya que parece que venían con algún tipo de defecto de fábrica, o algo de eso creo recordar.
Lo único que puedo, y voy a hacer, es castigar a Nvidia por esta "ofensa" comprándome una ATI, que no creo que tarde mucho ya...
Saludos!! y bueno ya que estamos me presento ante el foro, que aunque llevo tiempo leyendo desde el anonimato, es mi primer mensaje
menudajodienda escribió:Pues yo estaba en tu misma situacion, llame al sat y me dijeron que no las reparaban.
Para tener un pisapapeles me arriesge hacer lo del horno, pensando que ya que la tenia perdida.
Como lo he echo, mirando unos videos por youtube di que mucha gente hacia lo del horno.
Desmonte la grafica completa, solo deje la pcb. Calentar el horno a 170 grados si son hornos analogicos siempre marcan algo mas, se recomienda a 180 pero ami me a funcionado(yo solo he puesto la placa de arriba).Con papel de aluminio e cubierto la parte de los condesadores y la de abajo, dejando sin papel aluminio la parte de los procesadores y las memorias. 8 minutos dentro del horno puesto en el soporte mas bajo, dejar dentro unos 15 mintos depues del tiempo mecionado antes (para que las soldaduras no tengan un cambio brusco de temperatura y se partan. Sacarla y dejar enfriar, luego montar y funcionando a la perfeccion.
Ahora estoy haciendo pruebas de 3dmark y sin problemas demomento.
Espero que te valga.
Recomendacion como yo he pensado antes, mira ya la tienes casca, si no tiene garantia no tienes nada que perder por meterla al horno.
vergil escribió:menudajodienda escribió:Pues yo estaba en tu misma situacion, llame al sat y me dijeron que no las reparaban.
Para tener un pisapapeles me arriesge hacer lo del horno, pensando que ya que la tenia perdida.
Como lo he echo, mirando unos videos por youtube di que mucha gente hacia lo del horno.
Desmonte la grafica completa, solo deje la pcb. Calentar el horno a 170 grados si son hornos analogicos siempre marcan algo mas, se recomienda a 180 pero ami me a funcionado(yo solo he puesto la placa de arriba).Con papel de aluminio e cubierto la parte de los condesadores y la de abajo, dejando sin papel aluminio la parte de los procesadores y las memorias. 8 minutos dentro del horno puesto en el soporte mas bajo, dejar dentro unos 15 mintos depues del tiempo mecionado antes (para que las soldaduras no tengan un cambio brusco de temperatura y se partan. Sacarla y dejar enfriar, luego montar y funcionando a la perfeccion.
Ahora estoy haciendo pruebas de 3dmark y sin problemas demomento.
Espero que te valga.
Recomendacion como yo he pensado antes, mira ya la tienes casca, si no tiene garantia no tienes nada que perder por meterla al horno.
buenas, yo tengo una grafica que al ponerla pita 3 veces, se puede hacer algo con lo del horno??? el microondas no vale no?? xDDDD