Problemas 6600 AGP

Acabo de adquirir una tarjeta grafica nvidia 6600 NO GT<< ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ 42¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UOoO
m han echo los ojos chiribitas me quedao to loko 150 euros para conseguir 3 -4 fps d mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso no es todo lo gordo viene ahora en el escritorio to perfecto ningun problema es ponerle el half life 2 el pacific assault o cualkier otro juego en 3d y PLASF¡ se apaga el ordenador no s si m explico la pantalla s apaga el ordenador sigue encendido pero como si nada asi que no se si es la fuente d alimentacion es de 350W algo que dudo porque lo unico qu esta en la caja es la grafica una grabadora DVD DISCODURO ETC....he mirado la temperatura y es de 60 grados la d la grafica.

Mi ordenador es

Athlon Xp 2400+<<1GB RAM
6600 256MB AHORA
Audigy 2 NX externa...

No se que hacer estoy echo un lio sera la temperatura la fuente la grafica esta kaskada aunke lo poco que he podido ver es que en will rock el juego s ve perfectmanete despues s apaga:(:(:(:(

PD:la temperatura de la cpu ronda los 52 y antes no m ha dado problemas cosa que ya descarto...Alguna solucion¿la descambio me tiro de los pelos m la como con patatas? [triston]

Salu2 espero que me ayudeis plz Byee
Ola,nose si me konoces,soy amigo del mafiozo,xD

Wenas,pues lo del cuello de botella(de ahi el bajo fps que tienes),es posible,pero no creo que al hacerlo se pete el ordenador,en todo caso iria mas lento,daria problemas pero no se apagaria.

A mi me huele mas a fuente alimentacion,creo que al estar en el escritorio,la grafica no se usa tanto,y por eso no gasta mucho,pero al meterle caña en cualkier juego,llega al limite la fuente y se peta...

Aun asi,60 grados es mucho,intenta ventilar mejor la caja,o ponerle otra caja o algo...

Solucion Barata: Ponle una fuente de 450W.
Solucion Cara: Ponle una fuente de 500W,Un Venice 3000+,Y te pillas la 6600GT xD,cosa un pokito kara xD
1 respuesta