firewire escribió:ertitomanny escribió:Hola de nuevo...
Finalmente he conseguido activar el uso de la GPU, pero unicamente con el Cyberlink de Power DVD,
ahora me surge otra pregunta.. atraves de los filtros internos del Media Player he leido que habria que modificar algo en el registro... es asi?
Merece la pena? van mas fluidos o aumenta en algo la calidad?
y otra vez GRACIAS!!! porque me traia por la calle de la amargura... mi CPU ya no sube del 15-20 %...
Joder si lo pongo es por algo... Ahí lo dice todo. El PowerDVD es una castaña de repdroductor comerecursos.
Buenas de nuevo...
Ya no se que hacer, os comente que la aceleracion con el ciberlink me funciona, pero me estoy volviendo loco para acelerar con MPC HC, he cambiado supuestamente el registro y seguimos igual,
No se si habre hecho la modificacion bien, me pregunta que si tengo una ati hd3200, le digo que si(es la que tengo), luego me pregunta si tengo ati hd2400-2600 etc.. le digo que no y al resto de preguntas le digo que si... puede ser que lo haya hecho mal? me sigue poniendo "no using DVXA"
Donde puedo ver si esta bien la modificacion? puedo meter los valores a mano? creo que si pero como esta en ingles y las traducciones no son muy alla...
Estoy apuntito de formatear y comenzar con todo limpio sin filtros ni codecs de ningun tipo..
Instalare MPC HC, cyberlink y core-avc, que opinais...
no me considero torpe... pero esto ya me desepera...
Gracias otra vez... si no es por vosotros creo que hubiera desistido...