Problemas 1080p bitrate alto

Hola Buenas a tod@s...

Esta es la 1ª vez que escribo en un foro, aunque los leo y especialmente este, el que mas, por eso me animo aqui..
Tengo un problema que me tiene desesperado...

Tengo un PHENOM Triple-core con una grafica ati HD3200 y las peliculas a 1080p de alto bitrate no las reproduce bien.
Lo que quiero saber es si es problema de configuracion o de falta de equipo.

Pido disculpas si este tema lo han comentado en otro hilo, pero no lo he encontrado...

Gracias por la ayuda que aportais a la gente..... y a mi en particular...
No creo que sea por falta de equipo... ¿qué programa utilizas? Yo te recomiendo Media Player Classic Home Cinema (http://mpc-hc.sourceforge.net/) o VLC (http://www.videolan.org/vlc/) aunque este último es un poco más pesado.

Otra solución es usar el codec CoreAVC (http://www.coreavc.com/), que funciona muy bien, pero es de pago.
Kmplayer es tu solucion ;)
He usado todos los reproductores que me comentais... pero voy a ver con el tutorial, a ver si lo configuro como tiene que ser...

En cuanto llegue a casa me pongo a trastear a ver si lo consigo...

Muchas gracias....de verdad... da gusto con gente como vosotros....
De nada, ya verás como se soluciona activando la aceleración DXVA.

Saludos!
Yo acabo de conectar el pc al plama del salon por rbg ¿creeis que puedo ver 1080p?720p creo que podre ver casi seguro

el pc es:

Nombre de la Placa Base Asus P5GC-MX/1333 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica GeForce 8400 GS (512 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Disco duro ST3160815AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
vag escribió:Yo acabo de conectar el pc al plama del salon por rbg ¿creeis que puedo ver 1080p?720p creo que podre ver casi seguro

el pc es:

Nombre de la Placa Base Asus P5GC-MX/1333 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Poder puedes, otra cosa es la calidad [+risas]
SexBomb escribió:
vag escribió:Yo acabo de conectar el pc al plama del salon por rbg ¿creeis que puedo ver 1080p?720p creo que podre ver casi seguro

el pc es:

Poder puedes, otra cosa es la calidad [+risas]

la calidad de imagen o del ordenador?el ordenador ya se que no es uno de 3000€ pero es lo que hay

edito:bibrate alto es de mucha calidad no?a mi con que se me vea mejor que un dvd normal me basta
Que sistema operativo usas?
A mi me pasa algo parecido con win 7
SexBomb escribió:Poder puedes, otra cosa es la calidad [+risas]

Se refiere a calidad de video. Si puedes enchufarlo por HDMI o DVI mucho mejor.

Saludos!
Hola de nuevo...

Finalmente he conseguido activar el uso de la GPU, pero unicamente con el Cyberlink de Power DVD,
ahora me surge otra pregunta.. atraves de los filtros internos del Media Player he leido que habria que modificar algo en el registro... es asi?

Merece la pena? van mas fluidos o aumenta en algo la calidad?

y otra vez GRACIAS!!! porque me traia por la calle de la amargura... mi CPU ya no sube del 15-20 %...
Yo para los vídeos a 1080p uso el codec coreAVC y mano de santo.
ertitomanny escribió:Hola de nuevo...

Finalmente he conseguido activar el uso de la GPU, pero unicamente con el Cyberlink de Power DVD,
ahora me surge otra pregunta.. atraves de los filtros internos del Media Player he leido que habria que modificar algo en el registro... es asi?

y otra vez GRACIAS!!! porque me traia por la calle de la amargura... mi CPU ya no sube del 15-20 %...

Joder si lo pongo es por algo... Ahí lo dice todo. El PowerDVD es una castaña de repdroductor comerecursos.

firewire escribió:Te recomiendo que te leas este tutorial:

http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12/gu ... -dxva.html

Saludos!
firewire escribió:
ertitomanny escribió:Hola de nuevo...

Joder si lo pongo es por algo... Ahí lo dice todo. El PowerDVD es una castaña de repdroductor comerecursos.

firewire escribió:Te recomiendo que te leas este tutorial:

http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12/gu ... -dxva.html

Saludos!

Buenas de nuevo...

Ya no se que hacer, os comente que la aceleracion con el ciberlink me funciona, pero me estoy volviendo loco para acelerar con MPC HC, he cambiado supuestamente el registro y seguimos igual,
No se si habre hecho la modificacion bien, me pregunta que si tengo una ati hd3200, le digo que si(es la que tengo), luego me pregunta si tengo ati hd2400-2600 etc.. le digo que no y al resto de preguntas le digo que si... puede ser que lo haya hecho mal? me sigue poniendo "no using DVXA"
Donde puedo ver si esta bien la modificacion? puedo meter los valores a mano? creo que si pero como esta en ingles y las traducciones no son muy alla...

Estoy apuntito de formatear y comenzar con todo limpio sin filtros ni codecs de ningun tipo..

Instalare MPC HC, cyberlink y core-avc, que opinais...

no me considero torpe... pero esto ya me desepera...

Gracias otra vez... si no es por vosotros creo que hubiera desistido...
Tan simple como instalar Klite mega codec pack, que incluye Media Player Classic
http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
Si usas un SO de 64 Bits, instala TAMBIEN (No solo esto, sino instalalo junto al otro) la version de 64 Bits:
http://www.codecguide.com/klcp_64bit.htm
Teniendo una ATI, no es necesario que instales ni el PowerDVD ni el CoreAVC, de hecho te basta y sobra ÚNICAMENTE con el MPC HC activando la propia aceleración DXVA que incluye. Haz lo que te ha dicho Hero Of Time que además si tienes un códec mal instalado o algo, el propio instalador del K-Lite te lo detecta y borra.

Saludos!
Hola chicos,

Aqui sigo luchando, ya he instalado el k-lite y sigo en las mismas, por ciberlink consigo que use la GPU pero cuando cambio a los filtros internos y reproduzco, le doy a propiedades y me aparece ..

Modo DXVA h.268 bitstream decoder, no FGT
Tarjeta de video ATI HD 3200 Graphics

Teoricamente es cuando esta funcionando la grafica.. pues la imagen de la pelicula se queda en negro, hasta que quito la aceleracion o la pongo por cyberlink..
Da igual si pongo VR7, VR9, Overlay mixer..
Desesperaitoooo estoy.....

Gracias a Todos..
Aprobechando este hilo pongo aqui mi duda y no habro un hilo nuevo :):
bueno yo quisiera es ver videos en 1080p sin ralentizaciones tengo instalado el core avc 1.9.5 + kmplayer y mi equipo:
Tarjeta gráfica    RADEON X550XT
intel pentium 4 doble nucleo 3.2 ghz
1gb ram
MS. xp sp2
con esto puedo ver 1080p?
tengo que aclarar una cosa algunos 1080p si me van como por ejemplo: Iron man y harry potter y la orden del fenix, pero por ejemplo push full blu ray me se ve a trompicones.
Puedo cambiar algo de la configuracion para que valla mejor?
pert69 está baneado por "troll"
a mi me encanta
gallardo14 escribió:Tarjeta gráfica    RADEON X550XT

Esta gráfica ni de lejos soporta aceleración por hardware.

ertitomanny escribió:Hola chicos,

Aqui sigo luchando, ya he instalado el k-lite y sigo en las mismas, por ciberlink consigo que use la GPU pero cuando cambio a los filtros internos y reproduzco, le doy a propiedades y me aparece ..

Modo DXVA h.268 bitstream decoder, no FGT
Tarjeta de video ATI HD 3200 Graphics

Teoricamente es cuando esta funcionando la grafica.. pues la imagen de la pelicula se queda en negro, hasta que quito la aceleracion o la pongo por cyberlink..
Da igual si pongo VR7, VR9, Overlay mixer..
Desesperaitoooo estoy.....

Gracias a Todos..

Ten en cuenta que para que los videos sean acelerables, tienen que estar codificador en L4.1 o inferior, lo puedes ver con el MediaInfo.

Saludos!
tiene version gratuita y va fina fina para 1080p

http://www.divx.com/es/win
23 respuestas