Problemaas bloqueo pantalla

Hola, verán cuando dejo el Pc encendido durante unas horas sin usarlo el pc hace como que se apaga. Es decir se queda parpadeando el led del botón de encendido. Cuando lo enciendes de nuevo sale la pantalla de Windows 7 pero hay se queda. Tengo que reiniciarlo manualmente y que reanude el sistema. Ahí se pilla y tengo que eliminar los datos de reanudación. Alguna solución?

La cosa es que cuando estoy usando el pc no pasa esto
Es que esta en el modo de suspension, revisa las opciones de windows en ahorro de energia. El problema viene al parecer en el controladfor de la tarjeta de video, ya que no entra en actividad cuando windows "despierta".
Vale, ahora esta en entrar nunca en modo suspensión, Gracias!
A mi me pasa lo mismo con mi gráfica, y ya doy por supuesto que es tema de drivers (es de hace unos cuantos años), en cuanto levanto al equipo de una suspensión (que no de una hibernación, tócate las narices), se queda tieso del todo y tengo que tirar de reset.

¿Solución? A priori parece ser instalar unos drivers antiguos, pero a ver quien es el majo que se pone a probar una por una todas las versiones (y descragarlas, claro) hasta dar con una no demasiado antigua... xDD

Yo al final he hecho lo que tú, dejar de suspender el equipo y todos contentos [+risas]

PD: Por supuesto, la gráfica se traga un furmark a saco durante un buen rato y da 0 problemas en el resto de situaciones, ya sean juegos, HD o escritorio.
3 respuestas