Problemaaaa con Game Gear

Hola Gente!!! Como andan? Compre una game gear de 2da mano con una falla. La consola no inicia, se prende y se apaga al instante ( se prende el led rojo y la pantalla sale con alguna que otra linea). La desarme y le cambie TODOS los capasitores (De la fuente interna, de la placa madre y de la de sonido). Sigue asiendo lo mismo con la diferencia que cuando la prendo y la apago masomenos 5 o 6 veces queda prendida pero con la pantalla como gris y el led rojo. La estoy usando con pilas, porque otra falla es que al conectarle el cargador no inicia. Es una fuente de 9 volt con el centro negativo. Me parece que tiene quemado el integrado de la fuentesita interna porque otra no le veo. Tiene todos los capasitores cambiados y bien puestos, me fije que las pistas no esten cortadas. Medi los diodos de la entrada y todos me dan bien. El tema es que conseguir lafuentesita interena va a ser muy dificil pienso yo. Le ven alguna solucion? O tienen idea si puede ser eso?? Desde ya muchas gracias

Imagen
Imagen
petenor escribió:Hola Gente!!! Como andan? Compre una game gear de 2da mano con una falla. La consola no inicia, se prende y se apaga al instante ( se prende el led rojo y la pantalla sale con alguna que otra linea). La desarme y le cambie TODOS los capasitores (De la fuente interna, de la placa madre y de la de sonido). Sigue asiendo lo mismo con la diferencia que cuando la prendo y la apago masomenos 5 o 6 veces queda prendida pero con la pantalla como gris y el led rojo. La estoy usando con pilas, porque otra falla es que al conectarle el cargador no inicia. Es una fuente de 9 volt con el centro negativo. Me parece que tiene quemado el integrado de la fuentesita interna porque otra no le veo. Tiene todos los capasitores cambiados y bien puestos, me fije que las pistas no esten cortadas. Medi los diodos de la entrada y todos me dan bien. El tema es que conseguir lafuentesita interena va a ser muy dificil pienso yo. Le ven alguna solucion? O tienen idea si puede ser eso?? Desde ya muchas gracias

[url=http://www.subeimagenes.com/img/img-20150202-124810836-1216979.html]



Imagen[/url]
Imagen




Cuando una pantalla LCD enciende y se apaga en seguida, suele ser problema de las lamparas ccfl, pero si dices que apretándola varias veces prende, no se, pero comprueba las lamparas.

también en equipos con tato tiempo puede haber alguna soldadura abierta, para revisar el tema de las soldaduras puede ir dando unos golpecitos, con algo aislante, como la empuñadura de un destornillador mientras la intentas encender, si en uno de los golpes enciende, repasa las soldaduras de la zona.

En cuanto a la alimentación externa, puedes medir con un polimetro hasta donde llega voltaje para ver si es un regulador quemado o algo así
1 respuesta