Problemaaa!!!!

Esto con el proyecto para hacer un mod en mi Xbox, kiero poner un DVD externo y un dico duro en el armazon de un video q tengo por ahi, pondre ventiladores neo (ya posteare las fotos)

Pero lo unico q me trae de cabeza es la alimentacion de todo eso, no lo puedo hacer con la xbox porq me la cargare asi q la idea es pillar una fuente de alimentacion q me sobra por ahi. Pero mi duda es a la hora de ponerle un interrupto para encender el mod, tengo entendido q el cable verde q va conectado (con muchos otros) a la placa base es q de ON/OFF se supone q tengo q pillar ese uno negro(masa), pero lo q no tengo ni ide es q tengo q hacer, vamos si los sieldo al interrupoto o q hago????? Oooh

Sino la segunda solucion es pillar la fuente de alimentacion del 386 q si q va con interrutor pero prefiero no hacerlo. Asi q si me ayudas me salvais la vida
Una ayuditaaaaa andaaaaaaaaa. Que fijo q hay alguien por ahi q sabe como.
Hola. He leeido tu pregunta y bien. Creo ke es juntando el cable verde con cualkier negro. De Verde solo tienes uno y de negros un puñao pero da lo mismo (coje el ke mas ravia t de [oki] )

La manera d hacer el encendido es: Juntando el cable verde y el negro momentaneamente (Nunca dejarlos juntos) Tienes ke instalarle un pulsador en los extremos d los cables d manera ke cuando pulses encienda la fuente d alimentacion y cuando lo pulses d nuevo la apaga.

Espero haverte sido util [fies]

Un cordial Saludo: Dimitry [poraki]
Osea q con un pulsador (q supongo q me lo venderan en cualkier tienda de electronica) y los dos cables soldaos al interruptor todo a funcionar si e entendido bien.


Gracias tio. Mañana me pongo manos a la obra y os cuento.
Hola No me des las gracias [sonrisa]

En vez d poner un interruptor ponle un pulsador. ok?

Lo encotraras en cualkier tienda d electronica por poco menos d 2€ [barret] Bueno cualkier duda comentalo e intentare ayudarte lo antes posible


Un cordial saludo: Dimitry [pos eso]
4 respuestas