Problema

Necesito los puertos para el emule el tcp y el udp y cuando le doy a test de tcp me pone k es incorrecto ayudenme diganme como puedo saber cuales son mis puertos
dani699 escribió:Necesito los puertos para el emule el tcp y el udp y cuando le doy a test de tcp me pone k es incorrecto ayudenme diganme como puedo saber cuales son mis puertos

Puedes usar los puertos que quieras (que no sean 4662 ni 4672).

Que router tienes? usas firewall?

Debes abrir (mapear) los puertos en el router (si tienes) y en el firewall (si usas).
¿Tu router soporta uPnP?. Si es SI activalo + eMule 0.48a y adiós al tema de puertos... (al menos con uTorrent funcionaba a las mil maravillas, y de paso con aMule también)
dani699 escribió:Como ago pa k me valgan los puertos upnp o como se digan?

UPnP(Universal Plug and Play) no son un tipo de puerto, sino un software que permite que el S.O. redireccione automáticamente los puertos, siempre y cuando el programa y el router sean compatibles.

Sin tener que mapear unos puertos predeterminados.

Si tu router lo permita, solo has de activar el UPnP, luego activarlo en el P2P deseado (siempre y cuando lo permita) y listo.

Eso si, en el emule suele ir mejor el mapeo de puertos que el UPnP, al verdad.

P.D.: Ya que te han cerrado el otro, te pongo la respuesta aquí.

Recuerda seguir en el mismo hilo, no abras uno nuevo si la cuestión es sobre el mismo problema.
4 respuestas