problema

Hola, me he puesto el xip interior, algunos juegos me funcionan bien pero algunos se me quedan cuando sale el logo de la play con el fondo negro, cual es el problema?
Cuales son los mejores cd's pa grabar juegos d eplay?
gracias y adios
Quizas sea por que los juegos estan prote y necesitas de meterle el parche correspondiente.

Tb puede que sea por la velocidad de grabacion, no las hagas a mas de 4x.

Incluso la calidasd de los CD's.

Otro de los motivos que te puede pasar es que si intentas meter un parche a un juego con prote, y luego lo intentas quemar con el CdrWin, este no te corrija el ECC, con lo cual tendras que usar el Fireburner con la opcion de "metodo de grabacion en (( tao )), YA QUE TU GRABADORA SE PUEDE ENCONTRAR ENTRE LAS PROBLEMATICAS ;) :).

Es lo que se me ocurre, ya que nos das pocos datos..........;) :).
Hola, estan bien crackeados y algunos no hace falta, los he metido en un emu y funcionan bien, de cd's utilizo verbatim y memorex, de las 2 marcas ay algunos que me funcionan y que no
bye
Güenas, antes que nada decirte que los mejores cd para la psx serán los que sean oscuros, es decir, los mas parecidos a los originales, de ahi que Verbatim, TDK, etc, sean perfectos. Eso no quiere decir que los "amarillos" no funcionen, de hecho yo personalmente utilizo mas de los "amarillos" que de los otros pero solo por el precio (sony, ...), que es mas económico, aunque no sea muy bueno para la lente.

En cuanto a los de los crackear, prueba a grabarlos sin crack, ya que dependerá en gran parte del chip que tengas instalado y de su programación; te explico: la programación del PIC (chip interno) hoy en dia se puede hacer de muchas maneras, con archivos diferentes y de ello dependerá si tienes que crackear o no.
En resumidas cuentas, si tu PIC está programado a la "última moda" no te hará falta crackear, y si los crackeas (los juegos) no te funcionarán (PANTALLA NEGRA DESPUES DEL LOGO), asi que los que no te funcionan grabalos sin crack, y comenta los resultados.

Y una pregunta, ¿¿¿¿¿dices que los juegos crackeados te van en un emu?????

PD: Perdón por el cacho post, espero te ayude, y si hay + dudas plantéalas, igual que las planteo yo.

Salu2 a to2.
Hola, si me funcioan en un emulador y alguien sabe alguna web con gameshark que funcionen (pa versiones PAL y pa versiones en castellano)
4 respuestas