Problema

Despues de grabar un DVD con exito con cualquier programa de grabacion ya sea nero, alcohool,... Voy a leer el DVD y o algunos datos estan corruptos o directamente no me reconoce el DVD. Un saludo y gracias
Deberias decirnos de que tipo son los datos para poder asesorarte mejor.

Saludos.
Pos lo que intentaba meter son capitulos de una serie, cuando meto el DVD en el reproductor divx del salon, o no me lee nada, o me lee los capitulos pero algunos saltan y no los lee. Cuando lo meto en el ordenador me dice que o no hay disco, o si me lo lee los capitulos que se saltaba el divx si lo consigue cargar va relentizado. Gracias a todos
Pero en que formato los grabas, en divx????

Si tienes problemas puedes pasarlos a formato dvd con el nerovision y seguro k te los lee cualquier reproductor de dvd.

Saludos.
NASH31 escribió:Si tienes problemas puedes pasarlos a formato dvd con el nerovision y seguro k te los lee cualquier reproductor de dvd.

Esto tampoco es una solución, ya que si tiene un reproductor DivX lo normal es que quiera aprovecharlo.

Trata de usar otra marca de DVD y/o actualizar el firmware de tu grabadora.
Ya e probado con un par de marcas y no obtengo soluciones, el ordenador es portatil asique voy a restaurarlo como el primer dia haber si soluciono algo. Gracias
5 respuestas