Problema

Hola buenas gravo copias de seguridad y la xbox 360 me dice "reproducir dvd" y al darle me sale en la pantalla XBOX 360 y no arranca. La misma copia se la he pasado a un amigo que modifico su firware hace poco tiempo ( yo lo hice hace 1 año) y le funciona estupendamente ( vamos que la gravación es correcta). Alguien podria decirme que debo hacer para que funcionen... un programa para parchear imagenes... nose... soy novato en esto, si alguien puede mandarme un hilo con un video tutorial mucho mejor. Gracias un saludo.
Te sale el logo de reproducir DVD pq el firm de tu lector no reconoce el tipo de Wave asi q lo trata como un DVD de video, existen programas para bajar de Wave a las Isos, el q mas se utiliza es el 360Wavespatcher, con el puedes bajar a una Wave q soporte tu firm.
Me podrias dejar algun video tutorial de youtube para ver el funcionamiento del programa?. Y otra cosa como puedo saber en que firware esta mi consola y a que wave tendre que poner las isos para que me funcionen?. Gracias
Hay un monton de videos en Youtube, busca 360wavespatcher.
O un hilo en este propio foro:
hilo_covertidor-de-waves_1320576

La forma segura seria sacarle el firm del lector y comprobarlo, pero es bastante lio.
Si tubieses juegos q te funcionasen, se podria mirar el Wave q traen, o bien mas o menos por la fecha en la q te flasearon el lector. P.ej, en verano de 2009 los juegos traian Wave3, y a partir del Call of Duty Modern Warfare 2, ya venian con Wave4, y asi hasta la actual Wave6.
4 respuestas