Problema...

Tengo un problema con el Final Fantasy IX descargado de la store española. No puedo jugarlo de ninguna manera hasta el momento, y he estado leyendo que no se puede (mi PS3 es de América), sin embargo antes de realizar la descarga y tener una PSN card de España, estuve leyendo a personas que compran en la Store de EUA y no tenían ningún problema (gente de España), parece que todo les va bien.

¿Entonces hay alguna manera de poder jugar el FF IX pal en una PS3 de América? Está por HDMI y en automático, ya probé de otras formas y nada. ¿Alguien que haya descargado juegos de PSX de la store de EUA podría confirmar que no tienen ningún problema de compatibilidad?

Por otra parte, ¿En un PSP NTSC se podría jugar o también hay algún problema de compatibilidad?
fíjate aquí y compara tu modelo EUROPA ES 01 Y AMÉRICA ES 04 no todas las consolas americanas pueden jugar juegos de Europa creo.

http://www.edepot.com/playstation3.html
En teoría deberías poder jugar teniendo activada la cuenta desde la que te bajaste el juego. Fíjate que antes de jugar inicias sesión desde tu cuenta PAL y no desde la cuenta USA.
bictor_spirit escribió:En teoría deberías poder jugar teniendo activada la cuenta desde la que te bajaste el juego. Fíjate que antes de jugar inicias sesión desde tu cuenta PAL y no desde la cuenta USA.

Eso no tiene que ver nada, me parece que los juegos de psx de la store EUR no funcionan en las consolas USA, no se si con el paso de revisiones se soluciono esto o que pero es asi
¿Y nadie que haya comprado juegos de PSX de la Store de EUA que pueda confirmar si tiene algún problema?

También a ver si alguien podría decir si en un PSP podría jugarlo, o también habría un problema...

Aún me quedan 10 euros en mi cuenta, los otros juegos que no son de PSX (como Fat Princess, Flower, por ejemplo) en teoría sí funcionan sin problemas ¿No? por lo que tienen resolución en HD.
4 respuestas