¡Problema!

¡Muy buenas!
Veréis, hace nada compré un Asus Notebook K61IC/K70IC
Es un IntelCore Duo,Tarjeta gráfica nvidia geforce GT 220M.
Y uso el sistema operativo windows 7

El ordenador funciona correctamente, no le pasa nada en sí, salvo la pantalla de las narices, que en ocasiones sufre como ataques y se oscurece...y en otros momentos salen líneas, pero al momento luego vuelve en sí...

Para ver si era la tarjeta gráfica, probe los sims 2 e iba bien...

¿Sabríais decirme...que podría ser?

Muchas Gracias de Antemano ;)
Puede ser tanto la grafica, como el monitor, la cuestion seria probar con otra grafica, pero si aun esta en garantia, habla con asus
Anubi escribió:Puede ser tanto la grafica, como el monitor, la cuestion seria probar con otra grafica, pero si aun esta en garantia, habla con asus

Tengo dos años de seguro con el corte inglés...mñn lo llevaré a ver que pasa
Inoue escribió:
Anubi escribió:Puede ser tanto la grafica, como el monitor, la cuestion seria probar con otra grafica, pero si aun esta en garantia, habla con asus

Tengo dos años de seguro con el corte inglés...mñn lo llevaré a ver que pasa

yo no me comería la cabeza y directamente lo llevaría.
Y el trato en el CI ya verás como es muy bueno.
Un saludete

¿O Rly?

Me parece a mi que lo lleva un poco difícil probar otra gráfica en un portátil. Llévalo al CI como bien dicen y que te lo cambien, que por eso se paga un pico en este centro xD

Para otro hilo sería recomendable que pusieras un título acorde al problema. Aquí muchos hilos son problemas y sería más fácil para alguien que te pueda ayudar, leer "Problema pantalla portátil". ¿No crees? ^^
4 respuestas