Problema!!!

hola gente , soy nuev por aki y bueno aki les explico mi problema
tengo una portatil hp modelo dv2125 la
eh comprado un cable adaptador de VGA a videocomponente
tengo una HDTV sharp ke no tiene entrada VGA(por eso compre el de videocomponente)
el problema eske cunado conecto mi portatil con el cable no da señal
marca ke se refesca la imagen pero no da nada de señal(donde deberia decir 480i,480p,1080p recpectivamente aparece con un "--")
eh conectado mi pc de escritorio y pasa lo mismo
la unica diferencia eske cuando prendo la de escrotorio si da imagen, pero solo en la pantalla de inicio(donde dice HP precione F11 para restaurar le sustema etc etc)
mi duda es, como puedo hacer ke el cable funcione? hay algun programa o algo por el estilo?
agrego, tengo windows XP en el protatil y vista basic en la de escritorio
Hola!

¿Has probado a trastear por la configuracion de la pantalla?

Click derecho sobre el escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas. A partir de ahi, mira a ver. Yo por ejemplo, en el portatil, que tengo una grafica de ATI, tengo una pestaña que se llama Pantallas. Ahi cambio panel por TV y ya me saca señal.

Ya nos contaras. Un saludo.
;w;
no tengo ninguna pestaña asi
ya eh intentado de todo y sigue sin funcionar,
habra ke bajar algun driver o algo asi?
estoy bajando los drivers para mi chip grafico
menciono ke esta pc viene con un intell graphics chipset de 128 MB compartido en RAM
¿Estás conectando el cable de componentes a la entrada de componentes del TV? ¿Qué modelo es el TV?
makute escribió:¿Estás conectando el cable de componentes a la entrada de componentes del TV? ¿Qué modelo es el TV?

pues si esta bien conectada xD digo no esoty tan perdido, conecto mi 360 por videocomponente y mi ps3 por HDMI xD no creo perderme mucho
pero aun asi no da nada de señal T____T y ya hasta actualice los drivers =(
Es una tontería, pero... le has dado al botón de [función]+[cambio de pantalla]? Yo lo tengo en el F7, (Fn+F7) y es un iconito con forma de dos pantallas.
Prueba si no, con el de escritorio, a opciones avanzadas de inicio de windows (F8 tal vez) justo cuando pases la pantalla del principio, y si accedes al menú, dale a inicio en modo VGA.
mi portatil si tiene ese boton(en fn+F4) pero = no da y la de escritorio no veo esa opcion de iniciar modo VGA @_@
;W; aun sigo con el mismo problema
6 respuestas