Problema zumbido con el cable de Red

Con el video sobran las palabras, necesito ayuda porfavor, es un zumbido agonizante que sale de donde esta el hueco para el cable de red.

http://www.youtube.com/watch?v=VF6pfZkT ... e=youtu.be
Eso es un zumbido electrico producido por algun componente en mal estado si te pasa con cualquier cable no te quedara otra que cambiar de placa
joder no me digas eso, llevo 1 dia con el pc, lo compre ayer..
pues evidentemente , DESCAMBIALO
Como dice el compañero es un zumbido eléctrico. Estas cosas son complicadas de solucionar. Puedes probar a actualizar los drivers de la tarjeta de red (descárgatelos del fabricante del chipset), pero de todas maneras no creo que se solucione.
El zumbido, puede estar provocado por un tornillo que te este haciendo masa.
Buenas Pirato, a que te refieres con que este haciendo masa?
Que el tornillo no tiene su arandela de proteccion para que no aga contacto metal con metal, pero vamos lo mas normal es que ese componente venga JODIDO , coje y descambia la placa
¿Los aparatos que están implicados están conectados a un enchufe con toma de tierra? Aunque no creo que sea el fallo no vendría mal si lo comprobaras.
Un tornillo tiene la funcion de hacer masa con la placa, si no ¿porque las placas tiene unas soldaduras en los agujeros del tornillo? estan para que haga contacto con la masa del chasis. y ademas aunque pongas arandelas para evitar que haga contacto no servira de nada, ya que el negativo de la fuente esta conectado al chasis con un cable amarillo, el ruido puede ser creado por un transistor o por alguna bobina (en el circuito de la tarjeta de red tiene bobinas para eliminar ruidos) o un simple condensador defectuoso. como te dijo juanf mira que este conectados los aparatos con toma de tierra.
Solucionado con una tarjeta de Red
Ggomez14 escribió:Solucionado con una tarjeta de Red

Eso no es una solucion, eso se llama PASAR DEL FALLO

al final la placa se te jodera despues vendras al foro ohhh la placa no me funciona porque?¿?¿

USA LA PUTA GARANTIA
WiiBoy escribió:
Ggomez14 escribió:Solucionado con una tarjeta de Red

Eso no es una solucion, eso se llama PASAR DEL FALLO

al final la placa se te jodera despues vendras al foro ohhh la placa no me funciona porque?¿?¿

USA LA PUTA GARANTIA

Hoyga pues yo tengo un pc que desde el primer dia tanto la grafica como los vrm de la placa hacían ruiditos y chirridos.
La gente con polladas de condensadores defectuosos y mierdas de ese tipo. Desactivando los modos de bajo consumo del micro "pasé del fallo" y el ruido de la grafica resultó ser una simple vibración de unas bobinas.

Cabe comentar que casi 3 años despues, con chorrocientas mil horas de uso han pasado centenares de juegos por este equipo y sigue funcionando de cine, que vista la impecable estabilidad que ha dado todo este tiempo seguirá asi unos años mas.
tienes garantia y pasas del fallo?? querria verte cuando se acabase la garantia y que te pasase...
seguro echabas pestes de la empresa... usar la garantia... que nadie os va a comer por ello...

lo que hay que oir, por dios...(o leer)
13 respuestas