Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

Pues recién he pillado este bicho, y decir que estoy flipando con su calidad de imagen... menudos negros, colores y brillo, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Pero aquí el problema. Pongo youtube y me lo reproduce genial en todas las resoluciones menos en 4k. Cuando pongo 4k llega un momento en que la imagen se para y el sonido sigue sonando... y me pasa sólo cuando pongo resolución 4k... la señal wifi llega al máximo pues tengo un repetidor puesto en el cuarto de la tv. De dónde puede proceder el problema? Porque es que quiero ponerme algún vídeo para verlo en 4k entero y no hay manera, se me corta... Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque me he pillado una tv 4k en la que no puedo ver vídeos 4k
Muchas gracias y un saludo!
los repetidores pierden entre bastante y mucha velocidad. Casi seguro que ese es el problema.
jose5572 escribió:los repetidores pierden entre bastante y mucha velocidad. Casi seguro que ese es el problema.

Ya he descubierto que el.problema es de mi internet. Olvidé mencionar que está ya pasadillo (teniamos unos 20-30megas contratados). A la play me llegan 11 de descarga jajajajaja osea que imaginate para jugar va bien pero para otras cosas como yt no tiene potencia... gracias por tu comentario compañero!!
2 respuestas