PROBLEMA Y RECOMENDACION DE raton GAMING

tengo teclado y raton inalambrico, pero ala hora de jugar alos juegos, veo que el raton falla mucho....y creo que no es por l apila...
asi que me gustaria poner o comprar un raton de cable pero usando el teclado inalambrico...
lo e echo pero no ma dejau...

sabeis como lo podria acer?????????

q raton me recomendariais para juegos?que no suba mucho de precio, entre 20-30 o asi
No le veo problema, es perfectamente compatible. Yo tengo un teclado logitech sin cables (de un pack de teclado mas raton mx5500), y un razer naga epic con cable.

Que es exactamente lo que no te deja hacer?
juanjito escribió:No le veo problema, es perfectamente compatible. Yo tengo un teclado logitech sin cables (de un pack de teclado mas raton mx5500), y un razer naga epic con cable.

Que es exactamente lo que no te deja hacer?

conecto el raton con cable y el puntero no va, pero con el inalambrico si va
abra q cambiar en algun lau que raton usar o algo asi????
Pusiste sus drivers?

Lo pusiste en otro pc, para descartar que este defectuoso?
juanjito escribió:Pusiste sus drivers?

pos es el de hp normal que se conecta con el conector verde...si funciona ya que lo teni apuesto asta q coji el inalambrico...

es normal q el inalambrico tenga fallos al jugar y eso???y a veces tambien sin jugar...q no responde a loque le dices

edito:ya de paso que raton me recomendais para gaming?
Egomagic escribió:

pos es el de hp normal que se conecta con el conector verde...si funciona ya que lo teni apuesto asta q coji el inalambrico...

es normal q el inalambrico tenga fallos al jugar y eso???y a veces tambien sin jugar...q no responde a loque le dices

Si no es el conector USB y es el verde redondito tienes que iniciar el pc con el teclado conectado antes de arrancar, sino no te lo va a detectar. Has probado asi y no te ha funcionado?
ai2bo4 escribió:
Egomagic escribió:

Si no es el conector USB y es el verde redondito tienes que iniciar el pc con el teclado conectado antes de arrancar, sino no te lo va a detectar. Has probado asi y no te ha funcionado?

SOLUCIONADO:E REINICIAU YA INSTALAU ALGO Y YA
6 respuestas