Problema y error 80710092 al conectar

Buenas gente...

Mi amigo tiene un problem con la PS3 y resumiendo:

Todo iba bien esta mañana cuando de repente esta tarde a encendido la consola, se ha querido conectar mediante online y le a aparecido el siguiene error:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlaystationNetwork (80710092)


Porque puede ser?

Todo iba bien... hasta esta tarde.. no lo entendemos [tomaaa]
A mi me pasa exactamente lo mismo [discu] [discu]
a mi tb me pasa,(tampoko me carga el google,las otras pag si ) y lo bueno sq hay gente descargando las actus de los juegos y eso... [+furioso]
SPARDA_666 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo [discu] [discu]


te pasa, de hoy?
cristan escribió:
te pasa, de hoy?


Sip , de hace 20 o 30 min , tampoco me carga el google como dicen por arriba [mamaaaaa]
ami me pasa igual, uso el proxyserver con conexion wifi, y no me deja conectarme, me sale el mismo error, tarda mucho .

he hecho una prueba de conexion y da correcto todo, un poco lento al conectarse al network, pero to bien con NAT 2, he probao a abrirle los puertos a router y nada, y en conexion sin proxyserver me da que tengo que actualizar, pero y si actualiza y me pasa lo mismo?

un saludo, a ver si alguien puede ayudar, y si pasa lo mismo a gente que no utiliza proxyserver pa saberlo.
Seguramente sea de ellos entonces...

Estos de Sony... no nos dejan tranquilos ratataaaa
Me pasa exactamente lo mismo, vaya putada.
A mi me pasa exacamente igual,no puedo entrar a google (desde mi ordenador) y la PSN me el error 80710092

salu2
makinet te pasara =, yo la tengo acto y me da el error. tb tengo todas las cosas correctas.
que compañia teneis? yo orange
Mi amigo también con Orange..
yo tambien tengo orange, no estare baneo por el juego de los patitos, jejejeje, espero que no y sea un fallo del server o la madre que los pario.

un saludo
uff esto suena a q orange ta tocando los cojones!a ponerse a llamar to el mundo!
Me pasa lo mismo. Y soy de Orange. Espero que no dure mucho...
Yo tambien tengo orange ratataaaa

Va a ser de ellos , hijos de puta [+furioso] [+furioso]
yo no puedo entrar tampoco y tengo telefonica, pero a google desde el pc si.....
a mi me llamaron ayer para que actualizara el pack wifi y pasara de 1 a 3megas de velocidad, seguramente esten tokando los servidores, ya podrian avisar lo mu mamoncetes.

seguire probando a ver si me conecta, no me van ni el google, ni el ogame y mi flota llega yaaaaaaa
makinet de 1 a 3 megas de orange? no es por nada pero menudos hijos de su madre al ponerse a tokitear cosas a las 6 y piko de la tarde 1 viernes!
yo les dije que n, que con 1 mega voy biuen , me querian meter 12 € mas al mes, te quieres ir ya!!!!!!!!

por lo visto,la gente que ha jugao al resistencia tambien han tenio problemas, pero hay gente que les va bien, haber si va por zonas, yo estoy en malaga

un salduo
Aqui uno de Madrid con el mismo problema. Tengo orange.

Ni google ni me conecta, alguna cosilla estarán tocando, esperemos que no tarden mucho.
a jpderse toca.... aki 1 desde barcelona
A mi ya me funciona, ir probando que creo que ya está arreglado.
pero solo os pasa con el resistance o tambien con todos?

es que yo en los demas si puedo entrar y jugar, menos en el rfom
weno ya me entra al google, voy a probar con la ps3 a ver si me entra en la cuenta.talue!!
Buneo parece que ha sido un fallo de los servidores, ya he entrao y ahora estoy bajando la actualizacion del Resistance, espero que me deje jugar con el proxiserver jejejeje

un saludo
a mi me dejo entrar para descargar la actualizacion y los mapas, pero es despues cuando no me deja entrar......... vaya tela, para esto mejor que se esten quietos.....
Yo ya estoy bajando la actualización , a ver que tal [uzi]
he estado en myresistance y alli toda la peña tambien tiene problemas con la entrada al online. Es algo general.

Sera que los servers no pueden con todo el mundo a la vez??

mejor españolitos y pocos que muchos y jodido el tema...
pues yo en el pc tengo internet sin problemas pero en la ps3 ayer me dejaba abrir el estore,internet pero no jugar online pero
hoy me dice erro de dns y nada pero el ordenata sin problemas yo tengo timofonica y la tengo actualizada en la 1.82 y eso me empezo a pasar ayer y me tiene aburrio
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. YO tambien tengo timofonica, ayer descarge los nuevos mapas, la actualizacion del RFOM, y solamente he podido jugar dos partidas. En los nuevos mapas no he podido conectar, me dice conectando y despues error al crear partida.
Esta mañana me ha dado error de dns (ein???), y esto a que viene????, ni siquiera me conectaba con mi cuenta de usuario. Una pena

He reseteado el router y ya me ha dejado conectarme a mi cuenta de usuario, no me ha dado tiempo a probar el RFOM online.

En fin, creo que deberian testear bien las cosas antes de hacernos la puñeta.

Hay que tener en cuenta que el pack de mapas y la actualizacion han salido casi con un mes de retraso.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

destinofinal escribió:pues yo en el pc tengo internet sin problemas pero en la ps3 ayer me dejaba abrir el estore,internet pero no jugar online pero
hoy me dice erro de dns y nada pero el ordenata sin problemas yo tengo timofonica y la tengo actualizada en la 1.82 y eso me empezo a pasar ayer y me tiene aburrio
29 respuestas