Problema y arto que estoy

¡Buenas! ya postee en mi otro hilo del error out range, 135.1 KhZ / 15 khz, pos me dijeron que subiera el refresco y lo puse desde el ati trools a , 75, s eme colgo, otra vez, y lo puse a 70, y otra vez, aviso, en propiedades resolucion 1280x 1024, 16 bit, y en el counter tambien, y me salgo del counte ral msn y es cuando se cuelga porque puede ser?
Prueba a fijar las frecuencias por defecto de tu monitor con el programa "ReForce", ponlo para q a 1280x1024 vaya a 60hz, tu problema es q por la razon q sea el refresco sube a 150hz y no la soporta el monitor (out range : Fuera de Rango).
Hola,
Yo soy nuevo asi que no se nada del "hilo" anterior, si puedes poner que grafica y monitor tienes... quiza pueda decirte algo...
Un saludo!
Buenas! me bajare ese programa, qu eme as dicho, mi grafica es la Club 3D x1650 PRO 512mb AGP

aqui pongo la configuración que tengo de la grafica, y una cosa con el ati trools no se guarda la frecuencia que pongo, aqui pongo la configuración

http://img408.imageshack.us/my.php?image=confi5jh.jpg

http://img408.imageshack.us/my.php?image=config7rd.jpg

http://img441.imageshack.us/my.php?image=configu2mb.jpg
En un TFT para nada hace falta (o no debe) el "reforce" ni cualquier programa que "fuerce" la frecuencia ya que un LCD de por si trabaja perfectamente a 60hz.

Sevillosky, con los últimos Catalyst (7,1) o sus homónimo en Omega también te da ese problema?

Te pasa solo con el Counter?
Yo pongo mi ati trools, pongo mi configuración guardada, y me meto en el counter, me pongo a jugar y a la hora, o por hay me me salgo al msn, y ya me sale eso,

P.D: le dado al menu de la pantalla desde los botones, y me pone 1280 x 1024 75Hz, Y luego le doy al menu dentro del counter y me pone 60Hz, y por mucho que intente por en el ati trools, y en el reforce, los Hz, van igual

saludos no utilizo el catalyst , porque no me gusta como es para configurar la grafica, no se me pone exactamente igualq ue en el ati trools
PR0[3R escribió:En un TFT para nada hace falta (o no debe) el "reforce" ni cualquier programa que "fuerce" la frecuencia ya que un LCD de por si trabaja perfectamente a 60hz.

Pues de eso se trata, de q fuerce a trabajar a 60Hz, ya q segun el mensaje q le da en pantalla cuando se le apaga es q se le pone a un refresco no soportado por el monitor.

Sevillosky escribió:P.D: le dado al menu de la pantalla desde los botones, y me pone 1280 x 1024 75Hz, Y luego le doy al menu dentro del counter y me pone 60Hz, y por mucho que intente por en el ati trools, y en el reforce, los Hz, van igual

Estando en windows pon el monitor a la misma resolución que el counter, 1280x1024, y ahora vete a Propiedades de pantalla\configuracion\opciones avanzadas\monitor, y mira a ver a q refresco esta el monitor y mira tb en el menu del monitor a ver si coinciden.
En el counter tengo , 1280 x 1024, y en windows tambien, 16 bit, luego me ido a opciones y lo que me as dicho, y en windows tengo mirandolo en el monitor 75 Hz, y mirandolo en opciones tambien, pero cuando toy en el counter 60Hz
Pues de eso se trata, de q fuerce a trabajar a 60Hz, ya q segun el mensaje q le da en pantalla cuando se le apaga es q se le pone a un refresco no soportado por el monitor.

Sin el reforce los juegos trabajan a 60hz, mas que suficiente (y soportado) para el monitor.

Podría ser problema del propio juego, si es que le ocurre solo con el Counter.

Sevillosky, con el monitor a 60hz y sin reforce, mira dentro del Counter (en el menú del monitor) a que frecuencia estas.
¡Buenas! he puesto en windows 60 hz, y todavia no me a dado fallo, ya posteare con mas noticias
Sevillosky escribió:¡Buenas! he puesto en windows 60 hz, y todavia no me a dado fallo, ya posteare con mas noticias

Es como ha de ser.
Otra vez hace 5 min me a salio, y tengo que reiniciar , aunque ponga 60Hz , nada me sigue saliendo, cuando llevo 1 par de horas jugando me sale

saludos, gracias ayudarme porfavor
Sevillosky escribió:Otra vez hace 5 min me a salio, y tengo que reiniciar , aunque ponga 60Hz , nada me sigue saliendo, cuando llevo 1 par de horas jugando me sale

saludos, gracias ayudarme porfavor

Es colo con el Counter?

Tienes posibilidad de probar otro gráfica?
antes con mi otra grafica no me pasaba, esto, solo me pasa con esta, la compre ara 2 semanas y mira
Sevillosky escribió:antes con mi otra grafica no me pasaba, esto, solo me pasa con esta, la compre ara 2 semanas y mira

De 2ª mano, no?

No la puedes cambiar?

Has pasado el 3DMark para ver si se reinicia o salen artifacts?
Es de 1º mano, le paso el 3D Mark?

puede ser por la configuración ?
Sevillosky escribió:Es de 1º mano, le paso el 3D Mark?

puede ser por la configuración ?

La verdad, si es nueva, usa la garantía y que te la cambien, porq no es normal tantos problemas.

Creo que formateaste y todo, no?
si pa instalarla, prueba a pasarle el program que me as dicho?
Sevillosky escribió:si pa instalarla, prueba a pasarle el program que me as dicho?

Prueba, pero ya digo que lo mas recomendable es que te la cambien.
Ya le he pasado eso se a quitado solo y me ponia esto,

http://img376.imageshack.us/my.php?image=xd6hf.jpg

Una cosa, en el counter, me gustaria poner 200 fps, mas o menos, pero me an dichoq ue no es recomendable pasar de 100 fps, es verdad?

gracias saludos, y dime que significa eso
19 respuestas