Problema XSX discos rayados

Buenas noches, resulta que ayer con la noticia de que Activision arregló el tema de los servidores en los cod viejos quise probar con el disco físico del cod MW3 que aún tengo de la 360, ayer jugué toda la tarde y perfecto, pero ahora intento iniciar el juego y me salta un error diciendo que el disco podría estar sucio o rayado, el caso es que le pongo el nuevo cod MW2 y me salta el mismo mensaje, lo mismo con GTA 5.

A muerto el lector de discos? Tiro de garantía ya?

Un saludo
Pues pinta. Prueba cambiarla de orientación (entre vertical y horizontal) varias veces, por si fuera alguna mota que se le haya pegado a la lente, y siempre está el típico soplido por la ranura [carcajad]

Si tras eso sigue sin leer, garantía.
Gracias por responder @darksch.

Curiosamente me acabo de poner un rato a jugar después del trabajo y leía perfectamente todos los juegos, a caso echo he metido uno por uno y los he abierto y cerrado sin exagerar 10 o 12 veces cada uno y sin problema...

Esta semana tengo tiempo y la voy a usar más de lo normal, si veo que en algún momento me lo vuelve a hacer aunque sea solamente una vez tiraré de garantia, si no me lo hace mas y simplemente a sido algo puntual pues a seguir disfrutando de la bicha.
2 respuestas