Problema Xenoblade

Hola.

tengo un problema para hacer un backup de este juego .

Grabo el juego con el imgburn en un vervatin DVD + DL.( es correcto dvd +r no??? Pq he leido por otros sitios q es con dvd -r) Hago todos lo pasos que he leido en otro hilo por este mismo foro :

dimoni54 escribió:
Bueeeeno, pues ya funciona, la WII con wiikey2 v1.3 (configurando la velocidad de lectura de backup DL en 6x) y sin ningún software añadido a la WII. SOLO MODCHIP
Pero para grabarlo hay que ser un poco cuidadoso.
hay que usar discos +R DL (Dual layer o Doble capa)
Y he usado el IMGBurn de la siguiente forma:
En Herramientas--> Opciones --> Grabar: salto de capa: definido por el ususario poner: 2084960
En Cambiar Book Type (botón pequeño abajo derecha): seleccionar la marca de la grabadora

En "cambiar por" hay que poner DVD +R DL (Ojo los -R DL no pueden hacer salto de capa)
En "Nuevo ajuste" hay que poner DVD ROM
Clic en Cambiar-- clic en Aceptar

Colocar la velocidad a 2x o 2.4x (yo grabé un DVD a 4x y la *** WII no lo leia)

Y grabar disco

Saludos y gracias a todos por los aportes.


Pues bien hago eso y llevo ya tres posavasos ... Tengo que decir que yo no tengo chip , todo por soft bien actualizado.

En el Uloader sale error -2 y en el neogmma dl problem , "bad-burn".

Tambien he leido que puede ser un problema del auto-bitseeting de mi grabadora., que puede que necesite un firmware nuevo .. Es una samsung modelo TSSTcorp CDDVDW SH-S203D. He buscado y la ultima actualizacion oficial data de 2007 y no encuentro nada mas !!!

¿Alguna ayudita ? gracias

Edito: Un dato que puede ser importante y no he comentado es que el super smash bros original que tenia me dio problemas de carga en su dia de vez en cuando (creo que tambien necesita doble capa) y la dependienta me dijo que tenia que enviar la wii al servicio tecnico , lo cual nunca hice por que casi no jugue al smash... aunque creo que no tendra nada que ver pues ya os digo que da directamente error , no hace ni amago de leer.

Edito 2: Dos horas y nadie ma ha contestado... este foro esta perdiondo facultades... ;) [360º] [360º] [360º]
Tu último EDIT sobra, ejem
Lo primero y más importante... El Xenoblade Original te funciona o te da problemas?
Funciona bien , sin problemas...

Mi ultimo edit no era a malas ... Mas bien yo lo tomaria como un cumplido al foro, pero en fin perdon si ha molestado...
Interpol escribió:Funciona bien , sin problemas...

Mi ultimo edit no era a malas ... Mas bien yo lo tomaria como un cumplido al foro, pero en fin perdon si ha molestado...


Yo mis DL siempre los he grabado con el salto de capa automático, has probado así??
No se que marca usarás, pero al menos los Verbatim, que son los que uso yo y amigos, siempre nos han funcionado a la primera grabando a 2,4x.
Por la experiencia que tengo, eso si, las Grabadoras Pioneer son la crema, si puedes tostarlo en una, hazlo.
Hola.

Los dvd son verbatin y los grabo a 1x .
En cuanto a la grabadorra he grabado otros backus ( no d doble capaa) y siempre ha ido como la seda... No tengo acceso a ninguna grabadora pioneer...

Alguna otra idea??? Empiezo a estar mosca... Sin tener mucha idea no me parece q sea cosa d la grabadora..

Muxas gracias chicos
No es bueno que lo grabes a 1x, prueba a 2,4x si no lo has hecho ya.
Por cierto, antiguamente, para el softmod por DVD se usaban cosas como cIOScorp y ese tipo de cosas, que instalaban ciertos cIOS incompatibles con los DL.
No se si lo habrás usado alguna vez o usas directamente los métodos actuales (cIOS + Loader), en caso de que SÍ los usaras hace tiempo, elimina todo rastro.
Por lo demás pocas opciones hay...
Si el original no va, problema del lector
Si el original va, problema del backup (dumpeo, grabación, consumible etc...)

No hay mucho más...
Hola.

lo primero gracias por la ayuda .

el ciosCorp no lo use , no recuerdo haberlo oido en mi vida.
He probado a 2x y 4 x y lo mismo.
Hacia tiempo que no tocaba la wii (la tenia con 3.1 y neogamma ) y hace poco decidi actulizar el tinglado para que me fueran los Zeldas Skyward y demas . lo que hice fue darle al pim my wii , actualizar todo a cascoporro . Todos mis demas backups y sus juegos originales me van perfectos , sin cuelgues ni errores de ningun tipo.

Con el Uloader me da error - 2
Con negamma dvd+r problem , bad burn.

En mi primer post dije que el smash original si me dio problemas , pero conseguia que arrancara y no lo llegue a enviar al servicio tecnico, aunque en este caso no creo que sea problema de lector , pues no hace ni el amago de leer ni los tipicos ruidos de lector pasandolo mal...

El backup es bueno , he comprobado con el WinMd5 el md5sum y es correcto...

¿bueno y poniendome en lo peor.. y si es el lector que posibilidades tengo ?

gracias otra vez.
Pues cargarlo desde Pen, HD, SD etc...
De todos modos si dices que has actualizado con PMW a saco, seguramente tengas todos los IOS trucha, cosa que no es muy recomendable...
Reinstala parcheando sólo los necesarios.
A mi por DVD nunca me tiro bien, pero desde disco duro por USB me tiraba perfectamente.
Por si a alguien le interesa: después de 2 intentos fallidos con imgburn, configurando el salto de capa a 2084960 y usando Verbatim+DL, la Wii me daba error de lectura. Hice exactamente lo mismo con un Mediarange guarripeich y va de lujo ¬_¬
9 respuestas