Problema xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas noches, acabo de instalar por enesima vez y recomprobado contester un xeno gc en mi consola, despues de mil intentos me rindo y pido vuestra ayuda, el chip esta perfectamente instalado, con cables y totalmente aislado. sin embargo al meter un backup se pone la luz verde yt al poquito deja de girar, no entriendo que puede ser, he probado verbatim philips, fortis, y un par de marcas mas y nada... alguien sabe que puede ser? la luz parpadea primero una vez y dsp se pone verde, pero al poquito el disco se para
Gracias
El chip esta bien instalado, el problema son los dvd o el laser
karlos_carmen escribió:Buenas noches, acabo de instalar por enesima vez y recomprobado contester un xeno gc en mi consola, despues de mil intentos me rindo y pido vuestra ayuda, el chip esta perfectamente instalado, con cables y totalmente aislado. sin embargo al meter un backup se pone la luz verde yt al poquito deja de girar, no entriendo que puede ser, he probado verbatim philips, fortis, y un par de marcas mas y nada... alguien sabe que puede ser? la luz parpadea primero una vez y dsp se pone verde, pero al poquito el disco se para
Gracias



Que grabadora usas? Podrias decirnos ke valor te da el potenciometro del lector con el tester?
Bueno yo te doy mi solución. A mi me paso lo mismo que a tí, probé con Verbatin + y -R y no iba ninguno, pero tras buscar en los foros y encontrar uno sobre la limpieza de la lente (toda la vida limpiado cabezales y lentes de lectores y no se me habia ocurrido antes...)lo hice y me reconocio los dos tipos inmediatamente, aunque tengo que comprobarlos más porque un -R de verbatin que tengo con el DVD1 del RE0 me peta de vez en cuando asi que al final me toca usar el original con este (si si yo tengo el original aunque nadie se lo crea...).

Simplemente un trozo de papel higienico, un par de gotas de alcohol y pasar con mucho cuidado sobre la lente. También se pueden usar bastoncillos de algodon para los oidos.

Ya se que a "alguno" esta solución no le gusta pero es lo poco que puedo aportar a este foro desde mi ignorancia.

Saludos
a mi eso me pasaba con un archivo corrupto.

espero haberte ayudado.

Sludos!!!!!!
4 respuestas