Problema xenium gold

Pues acabo de instalar un xenium gold sin soldaduras, en el adaptador se encienden las 5 luces (es una 1.6) , coloco el chip, pero enciendo la consola y se queda la pantalla en negro y la luz de la consola en verde y rojo todo el rato, que puede ser alguien me ayuda?

Edito, ahora cuelgo una foto de la instalacion

Imagen
porque no lo as puesto como lo dijo Temjin en el tutorial? en el otro post....yo esq me e comprado uno, y no se de q forma ponerlo!!!!!!
por que mi consola es una 1.6 y en el tutorial esta pana una 1.1-1.5
vale, perdona q te bombardee a preguntas, pero creo q me puedes resolver las dudas q llevo buscando en internet todo el dia:

aver, lo primero...como sabes q version es tu consola?e buscado por todos lados y no encuentro el modo de saberlo supongo q sera una 1.6 o 1.6...pero no lo se seguro

segundo si es 1.6, sabes algun tutorial de como poner el chip?xq...no tengo ni puta idea.

gracias y perdona de nuevo [jaja]
tutorial http://teamxodus.com/pictures/Manuals//S.P.Ice.pdf

y para saber tu version hay un hilo en scene

A ver si alguien me ayuda a mi con lo que me pasa
mil gracias tio, espero q se solucione tu problema
de nada hombre para ayudar estamos

Por cierto puede ser que el chip viniese roto? o algo asi?

Edito: Bueno milagrosamente y sin saber por que ya funciona, solo tengo un pero, el punto d0 el hilo no se queda quieto, a ver si se hace un apaño con celo o algo asi [+risas]
algun truco para meter los filamentos de cobre en sus repectivos agujeros, llevo una ora intentando meterlos!!!!!!!!!!
Truco es tener paciencia, agarrarlos por abajo y cuando los tengas en el sitio hacer muy leve presion casi minima agarrandolos por abajo por supuesto, y ya deberia quedar fijo
pero agarrarlos por debajo como, con una pinza o algo no? xq con lso dedos...lo veo chungo

edito: Primer intento de poner el chip fallido....no consigo meter los filamentos...esperemos al segundo asalto
si tienes una pinza mejor y si no con los dedos, lo que tienes que tener cuidado de no romper los hilos
esta claro que no tienes los filamentos bien encajados, yo uso un poco de paciencia y cabezica y asi me quedan muy bien ejaej


NOTA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO USAR EL PLASTICO GUIA PARA ENCAJAR LOS CABLECITOS QUE NO SABES SI HAN ENTRADO CORRECTAMENTE EN SUS AGUJEROS MIENTRAS QUE SI NO USAS ESA GUIA ENTRARAN PERFECTAMENTE HASTA EL FONDO DE LOS AGUJERITOS TODOS LOS CABLES

saludos
11 respuestas