problema Xecuter lite

Hola:

Aprovecho este hilo para presentarme [bye] y de paso exponer un problema que me ocurre, ayer por la tarde despues de pasar un backup a la Xbox mediante Xiso, al apagar la consola y volver a encenderla el eject me marcaba la famosa intermitencia rojo-verde, si desconecto el chip y cargo el dashboard original no funciona ni el DVD original desde el cual había hecho el backup, me dice que inserte un disco original de la Xbox, agradecería mucho si alguien me pudiese indicar algo al respecto, por cierto, el chip es un Xecuter lite y lo tengo unos dos años y medio sin ningún tipo de problema.

Gracias por adelantado
Prueba el otro banco a ver si la otra bios t tira...sino mira a ver k no s t haya desoldado ningun cable del chip...¿¿has probado con otro original a ver?...salu2
Hola a todos. Yo acabo de instalar el xecuter 2.6 lite en un consola. Es el 5 o 6 º chip que instalo. Pero este parece resistirse (de hecho todos se han resistido).
El tema es que lo he soldado todo. Parece tener buena pinta, pero ... al enceder la xbox no se encienden los leds del chip... un poco extraño. Si lo activo la consola no arranca, luz roja-verde despues de 3 intentos de lecutra del dvd.
Si desactivo el chip la consola arranca sin problemas.

Sera que el chip no trae las bios instaladas ?
Tamboco sale la pantalla de cargar un bios.

Please ayuda.
Gracias.
k consola es?..si es una 1.6..tendras k poner el banco 2...pues en el banco uno habra una bios para una 1.0-1.5...salu2
OK !! Funcionando.
El tema es que el pin head que venia ya tenia quitado un el pin que explican los manuales de quitar. Lo he insertado de nuevo he soldado. Y todo ok.
Voy a instalar un dash y fuera.
Gracias.
He probado varios juegos originales y solamente me detecta con el dash original los cd's de audio para todo lo demas me dice que inserte un juego original he abierto la consola y no parece que haya nigún cable suelto aunque el más fino de todos, uno de color gris, en el punto de soldadura es tan fino que no se si realmente pueda estar mal, voy a medirlo con un polimetro pero estoy bastante pez con este tema así que si alguien por favor me pudiera decir los puntos donde debería medir y que cantidades me tendría que dar para que esté todo bien se lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado y un saludete
mientras t de continuidad esta bien..de todas maneras pasate x la seccion d tutoriales y mira a ver el punto D0 alternativo..xk toy entendiendo k kizas lo tengas soldado x encimad la placa...x donde tan los disipadores...salu2
6 respuestas