Ayer puse un Xcute Lite 2.3 Plus, ese que va sin soldaduras. No me solventó ningún problema, lo único que no pude conseguir pluma de cristal de cristal y raspé cuidadosamente con un cuchillo. Probé la consola sin nada puesto, y se encendían los 3 leds correctamente, y la probé sin carcasa, y rulaba perfectamente, cogiendome las copias, tanto el modo "chip on", como "chip off". Luego ya me puse a atornillar, terminé de montar (m costó algo encajar el disco duro, hasta que cai como hacerlo) y al probarla ya montada veo que se me pone el led d la consola intermitente y que se me apaga a los 2 segundos o así, sucesivamente. Y después de revisarlo todo y demás pues se me pone intermitente Naranja-Verde, funcionándome el Eject (vamos, que puedo abrir la bandeja). Hasta el punto de haber quitado el chip y que me pase esto exactamente. ¿Alguien tiene idea?
Edit: Sin chip ya todo funciona a la normalidad.
Edit 2: Solucionado: La he desmontado, quitado el chip, volver a montarla. volver a desmontarla, poner el chip y ya está, todo perfecto. Aviso que si no conectamos el euroconector la xbox emite un parpadeo intermitente verde-naranja