[PROBLEMA] Xbox One no da señal en la TV pero si sonido

Buenas, vereis, me ha ocurrido un pequeño problemita con la xbox one, vereis, ayer estaba jugando a la beta del titanfall y le di al boton de inicio y la pantalla dejo de dar señal, pero se seguia escuchando, asi que la aapgue y no le di mayor importancia.

EL problema viene hoy que tras intentar ponerme a jugar he comprobado que la xbox no da señal en la tele de ninguna manera, solo da sonido, es decir, la enciendo y se escucha el sonido de moverse por los menus pero no da señal de TV.

Creeis que puede haberse jodido la xbox one? La compre en ECI y esta en garantia, si la llevo me daran otra o la mandaran a arreglar?

Gracias! :(
Prueba a cambiar el hdmi. O mira en la configuración de la one o de la tv.
Intenta tambien apagarla por completo y desenchufarla.
Manten pulsado el boton de encendido hasta que apague del todo.


Denzel escribió:
darksch escribió:Ayer peté el sistema, el driver de video en concreto, estaba en el lobby del Titanfall beta y le doy a invitar amigos, se oscurece la pantalla y se queda que parece que no responde. Pulso Home y se queda la pantalla en negro, tocaba y se oía pero no se veía, apagué la consola en modo inmediato y al encenderla nada, se oye el "hola ..." pero no se ve. Tuve que dejar pulsado el botón de la consola para apagarlo a tope y luego ya sí volvió a su estado normal.

Supongo que con la actualización de Marzo que además va junto al Titanfall esto no pasará. Eso sí que hay que mejorarlo, el no depender tanto de vaciar la caché como se conoce a esto de apagar la consola dejando pulsado el botón de la máquina. Entre otras cosas porque se supone que va destinado a gente que no tiene ni idea, y que además no tiene porque saber. De hecho en un sistema real como quiere que sea no debería hacerse nunca en condiciones normales, y sólo ser necesario si ha sufrido algo inesperado como un corte de luz o algo similar.

¡Mejorar mejorar! [toctoc]

Edit: a lo de ordenar pues sí, debería poder hacerse con Kinect como lo haces con el ratón en Windows 8. Vayamos al foro oficial a proponerlo, que poniéndolo aquí no sirve, y las ideas se pierden por el camino.


Parece un bug de la actualización. A mi me pasó el mismo día que se actualizó (el Viernes?) Estaba en un lobby de CoD:Ghosts y le dí a mostrar un perfil sin querer. Como tarda una barbaridad quise "cancelarlo" dándole al botón Nexus (así le llaman al botón guía...) La pantalla me parpadeó y se quedó en negro, sin output, sin iluminación, como entre estados de suspensión.

Reiniciarla no hacía nada, tenía sonido pero no imagen, así que tuve que apagarla del todo y desenchufarla. Al volver a encenderla ya estaba todo bien... Un sustito cojonudo que me llevé XD
He desenchufado y vuelto a enchufar y parece que funciona de nuevo, vaya acojone XD

Espero que sea un bug y no un aviso de que va a petar proximamente xD
es un bug ...


reinicio de cache ( dejar apretado botón de encendido de la consola hasta q pite y se reincida) a mi tamb me paso no me acuerdo con cual..
4 respuestas