problema xbox no da video ni audio

hola a todos tengo un problema con mi xbox hace rato que no lo usaba como mi lector no servia consegui otro y se lo puse pero no funciona con ninguno cuando lo enciendo no da audio ni video primero se enciende la luz amarilla y suena el ventilador luego se apaga la luz amarilla y el ventilador luego se enciende la luz amarilla y el ventilador luego con el ventilador sonando y luz amarilla con roja intermtentes, saben algo acerca de esto? :-?
¿has revisado los cables ide al cambiar el lector?, revisalo todo porque tiene pinta que te esta haciendo algún contacto.
creo que los puse bien pero voy a ver de nuevo
tiene chip la xbox?
algo he leido sobre "arbol de navidad" (tres intentos de arranque y parpadeo rojo-amarillo) haz una busqueda en el foro con esas palabras hay varios hilos
hilo_errores-xbox_437540
no tiene muy buena pinta la cosa
porque no le pones el lector viejo a ver si sigue haciendo lo mismo?
mira tambien a ver si has dañado el cable ide o haz alguna prueba con otro
Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

que es eso de modchip? yo tengo o tenia evox(chip virtual)
porque no le pones el lector viejo a ver si sigue haciendo lo mismo?
mira tambien a ver si has dañado el cable ide o haz alguna prueba con otro

guardastes el eeprom.bin?
Suena a placa jodida, prueba a encender sin lector ni hd conectados, sólo el cable de video y alimentación.
6 respuestas