Problema Xbox live al hablar con amigos

Muy buenas:
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, tengo mi 360 conectada por cable y me conecta bien a xbox live sin problema, además cuando juego en red la verdad es que no me nada mal, pero el problema lo tengo que cuando quiero establecer una conversación con mis amigos en presiono y para hablar mis amigos no pueden aceptar mi conversación. Intente de solucionarlo actualizando el firmaware del router (pero nada), además he cambiado de router y tampoco. Eh algunas veces si que he podido hablar, pero normalmente no puedo.+
Ayudaaaaa!
Un saludo.
Me ocurre exactamente lo mismo, el primer dia iba de lujo, hablé con un colega,jugamos en modo cooperativo, pero llevamos una semana que no hay manera, ni jugar ni charlar, intenta conectarse y de reprnte se va, a ver si alguien nos echa un cable. Gracias!
A mi me pasaba en Gears y ahora me pasa en SF IV, puedo jugar online contra cualquier persona pero no puedo hablar/jugar/agruparme con mis amigos... ¿alguna solución?
NAT, nuestra gran enemiga !!
A mi me ha pasado varias veces, y siempre a sido el mismo problema, y es que de alguna forma, el router me ha cambiado los puertos de la xbox, por lo cual he tenido que entrar en la configuración de este, y ponerlos correctamente.

A partir de ahí todo perfecto, mientras antes no podia conectarme a ninguna charla.

saludos
Black29 escribió:NAT, nuestra gran enemiga !!

+1

mirad los tutoriales que hay por aqui para poner vuestra NAT en abierta, asi no tendriais que tener problemas
¿Algun enlace a algun tutorial?. ¿Hay algun modo de ir sabiendo que puertos son para que juegos?
Yo fue cambiar la NAT y todo perfecto
Para eso vale abrir los puertos, sino me equivoco son el 88 y el 3074. Abrid esos para la ip de la consola y todo solucionado.

Saludos
Anoche me dio el mismo problema y he estado buscando información. Abrí los puertos 88 y 3074 y persiste el error pero buscando he encontrado que también (en soporte de microsoft y en otro post) hay que abrir el 80 y el 53. Mejor también habilitar el UPnP.

Por lo tanto sería:
88 UDP
3074 UDP/TCP
80 TCP
53 UDP/TCP

Todavía no le he podido probar espero que sirva!

Edit: Lo he hecho así al mediodía y ya no me daba error.Parece que funciona.
9 respuestas