Problema xbox grabación xgd2 en mi laptop

Hola buenas quiero que me ayuden y mi problema es que quiero grabar el GTA san Andreas y siempre me el error i/o error y también no me deja calibrarla nesecito que me ayuden por favor mi grabadora es una: pioneer dvdrw dr-kd08hb 1k09, también decirles que cada vez que pasó la iso del juego por abgx me dice que es muy pequeña pesa 7 GB será porque es xgd2 o es que tiene algún dato corrompido? gracias
los xgd2 pesan 7,29gb es su peso, sobre el error que te da si usas imgburn intena desinstalarlo y volver a instalar y si tienes algun programa tipo alchol 120% o deamtools quitalo para que no te provoquen conflicto.Estas usando dvd verbatim?
No estoy utilizando otros DVD voy a intentar lo que me dices
Y usa la ultima version de imgburn a poder ser
Todavía sigue el error y tengo la versión 2.5.8.0
Grabe error, la última versión de ImgBurn para grabar backups es una basura, las cosas como son...
La mejor es la 2.5.7.0 Descargate exactamente esa versión, y cuando lo instales saltate la casilla de actualizar, y en las opciones de grabacion por 17349 en la casilla que te deja escribir, y dale a calculate optimal despues de haberlo echo, borra el archivo .dvd y graba con el .iso graba a 2,4x con DVD'S Buenos hazlo y nos comentas!!
5 respuestas