Problema XBOX en lcd conectada por scart

hola compañeros

debo ser torpe por que cuando conecto la x al lcd con mi nuevo cable scart se ve en verde...he probado en las opciones del tv y nada

lo cachondo es que ayer pude hacerlo con la ps2,tambien por el scart y me pasaba lo mismo,pero activando-desactivando scart y scart-s lo he conseguido

no tendria que ser lo mismo con la x?

tengo que cambiar alguna opción en el biohazard?
La tienes en Ntsc?, si es asi, ponla en Pal y prueba. Un saludo :)
el caso es que en pal ya se ve,pero no tan bien como esperaba.se que tampoco se va a ver perfecta en un lcd,pero no como lo estoy viendo ahora

lo tengo así configurado

https://www.dropbox.com/s/5rlk8xrp235y5 ... .00.00.jpg
Usa un cable de componentes, en un lcd la xbox es la mejor conexión que puedes tener, y si la pones en ntsc podrás ponerla a 720p.

Saludos!
lo sé compañero,pero en este tv no tengo entrada por componentes [+risas]
ryo1975 escribió:lo sé compañero,pero en este tv no tengo entrada por componentes [+risas]


Umm, en ese caso, recuerdo que a mi me pasaba con el cable rgb que con una xbox 1.6 linux se me veía en verde en un crt. Nunca intenté resolver el problema ya que el resto de cosas me funcionaban bastante bien y creo que igualmente era un problema con el chip de video de las 1.6. En tu caso puede ser eso, o igual es un problema con el cable en si, y solo emite la señal bien por compuesto, mientras que por rgb no se ve bien.

Prueba en otra tele o con otro cable rgb, igual es solamente eso. Pero teniendo en cuenta que la ps2 te hacía lo mismo mas bien achacaría el problema a la tv. Prueba a ponerle un dvd o algo por RGB a la tele que lo mismo tampoco coge bien la señal.

Un saludo!
ya está solucionado

he cambiado algunos ajustes en el tv y ya se ve en color,tendré que buscar un ajuste mas correcto para verlo ya que se ve un poco brillante

gracias por la ayuda [oki]
6 respuestas